PREVIA/ESTE SÁBADO A LAS 18. 15 EN EL CARTAGONOVA (LALIGA MOVISTAR TV) EL EFESÉ RECIBE A UN DIFICIL E INVICTO FUENLABRADA

¡Que siga la racha!

El Cartagena recibe este sábado a puerta cerrada al CF Fuenlabrada (18.15, Cartagonova, LaLiga Movistar TV), que puede considerarse en la jornada sexta como el ‘equipo revelación’ en la Liga Smartbank. Los fuenlabreños, dirigidos por un experto como José Ramón Sandoval, llegan a Cartagena por vez primera en la historia y lo hace además invicto, siendo uno de los tres equipos junto al Espanyol y Real Zaragoza, que aún no ha doblado la rodilla. Borja Jiménez, no ha confesado el número de bajas para este partido, aunque podrá contar con algunos que no jugaron la pasada jornada. Lo normal es que repita el mismo once que ganó en Ponferrada o muy parecido. Al fin y al cabo lo que se pretende es ¡que siga la racha¡ y sumar la tercera victoria consecutiva.

Partido correspondiente a la sexta jornada de La Liga Smartbank en el que se verán las caras el equipo revelación de la campaña pasada, y uno de los equipos llamados a conseguir la permanencia en la categoría de plata del fútbol español, principalmente por la plantilla que ha conseguido firmar durante todo este atípico mercado de fichajes y tras las buenas sensaciones que han ido obtenido en estos últimos partidos. 

El Castellón dio con la clave ante este Fuenlabrada reformado 

Tras sumar la segunda victoria consecutiva, los de Borja Jiménez, aseguran tener la clave para deshacerse del potencial que atesora el CF Fuenlabrada, club que viene con el acelerador puesto en esta nueva campaña tras sumar 11 puntos, repartidos en tres victorias y dos empates.

El objetivo claro que persiguen los jugadores del conjunto portuario, a parte de sumar los tres puntos e ir alejándose de los puestos rojos de la tabla, es hacer lo posible para que los madrileños pisen, una jornada más, el freno de mano. 

Los fuenlabreños han sumado 11 puntos, repartidos en tres victorias y dos empates

En el banquillo habrá duelo de entrenadores metódicos y estudiosos en las jugadas de estrategia. El club albinegro se verá las caras con un entrenador ilustre, y un viejo zorro de la categoría como lo es su técnico José Ramón Sandoval, un volcán en continúa erupción que mantiene al ‘Fuenla’ en todo lo alto, sobre todo, con lo sucedido durante la pasada campaña. 

Los madrileños serán peligrosísimos en todas las facetas del juego tal y como Borja Jiménez aseguró en rueda de prensa, pues presentan mucha pólvora tanto ofensiva como defensivamente, tal y como ya han ido demostrando en estas cinco primeras jornadas.

1585503017_868627_1585503091_noticia_normal

Sandoval, técnico experimentado en la categoría 

El Fuenlabrada viene a este choque en el Cartagonova tras empatar a uno ante un Castellón que cortó en seco su buena racha de victorias. Pese al empate obtenido en su propio campo ocupan la tercera plaza de la clasificación.

Y es que, tal y como el mismo club ha asegurado en distintas redes sociales, es el mejor inicio de temporada que han tenido en, al menos, diez años. El CF Fuenlabrada tiene ante sí la posibilidad de permanecer como uno de los tres equipos invictos que quedan en la categoría de plata. Junto al Espanyol, líder con 13 puntos con cuatro victorias y un empate, y Real Zaragoza, que solo ha jugado tres encuentros con dos triunfos y un empate, el equipo de Sandoval no conoce todavía la derrota. 

Por otro lado, el FC Cartagena viene con la moral alta y la confianza por las nubes tras la victoria ante la SD Ponferradina y haber sumado su segunda victoria de forma consecutiva. Borja ya lo afirmó en rueda de prensa tras el encuentro disputado en El Toralín, ‘ni antes éramos tan malos, ni ahora somos tan buenos’.

El club blanquinegro, cuenta ahora mismo con una amplia y experimentada plantilla para cosechar la que sería para alegría de toda la afición cartagenera, la tercera victoria consecutiva. La única baja que presenta el cuadro de Borja Jiménez es Jack Harper, que recordemos todavía continúa en la recuperación total de su lesión. 

EkEenLvWAAARUVq

Elady fue clave en el partido ante la SD Ponferradina // FOTO: FC Cartagena 

Aquí os dejamos un posible once de ambos equipos 

Posible alineación