viernes. 26.04.2024
APUNTES DE UNA COPA PARA 'POBRES'

Primera derrota 'oficial' de Pacheta, segunda equipación y palizón para el regreso

Desde Cartagena hasta Lepe y viceversa son muchos kilómetros, demasiados sin duda alguna, para ser lo que es, una Copa 'para pobres' en el que el único aliciente es ganar los 90.000 euros que hay previstos para el campeón y poco más.   Pacheta, un tipo listo, viste el asunto en positivo...
Desde Cartagena hasta Lepe y viceversa son muchos kilómetros, demasiados sin duda alguna, para ser lo que es, una Copa 'para pobres' en el que el único aliciente es ganar los 90.000 euros que hay previstos para el campeón y poco más.
 
Pacheta, un tipo listo, viste el asunto en positivo y lo apovecha para darle minutos tanto a los que no juegan a menudo como a ese filón de canteranos que no quiere dejar de lado. Lástima que a la media hora tuviese que sacar del terreno a Dani Nadal para reemplazarlo por todo un veterano como Mariano Sánchez, mucho mejor que el chaval seguramente a la hora de poner alguna que otra dosis de tranquilidad tras el 1-0, el penalti y la expulsión.
 
Aún siendo como fue una derrota instrascendente -al fin y al cabo el Cartagena sigue adelante- Pacheta seguro que ha sabido sacarle connotaciones positivas. Salvo el viaje en sí, con 1.500 kilómetros a la espalda, todo lo demás sirve. Hasta el hecho de jugar con las camisetas de la Provincia Marñitima, la segunda vez que se utilizan desde aquel pasado 11 de noviembre, día que se estrenaban las camisetas.
 
En cuanto a lo de la primera derrota de Pacheta pues sí, lo fue. Pero ojalá todas tuviesen la misma trascendencia que esta, o sea, nada de nada. Lo peor de todo ya digo: el palizón de kilómetros. No es ningún chiste.

Primera derrota 'oficial' de Pacheta, segunda equipación y palizón para el regreso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios