PREVIA/ ESTE DOMINGO EN ‘EL PALMAR’ ANTE UN SANLUQUEÑO INVICTO AÚN (7 TV Y FOOTERS TV, 18H.)

Primera prueba de fuego para el Cartagena, obligado a reaccionar

El Cartagena tiene este domingo (18 horas, 7 TV y Footters TV) la primera prueba de fuego de la temporada, Con sólo cuatro jornadas el equipo de Munúa ya acude con la obligación ineludible de reaccionar en Sanlúcar para enderezar el pésimo inicio cartagenerista en casa. Munúa ya está señalado por una buena parte de la afición y los futbolistas ya saben también que necesitan ganarle a un equipo que aún permanece invicto y que en abril de la pasada temporada le dio un serio disgusto a los blanquinegros. Es probable que el preparador uruguayo introduzca algún cambio respecto a los que jugaron ante el Sevilla At.

El Cartagena sufrió mucho en su visita a El Palmar // FOTO: FC Cartagena
El Cartagena sufrió mucho en su visita a El Palmar // FOTO: FC Cartagena  

El equipo cartagenerista vuelve, una vez más, a un estadio complicado como el de ‘El Palmar’, donde la pasada temporada fueron vapuleados por un rotundo 3 a 1, siendo este, el resultado más abultado que recibió la plantilla albinegra que consiguió frenar su buena racha goleadora. Este año, el equipo, volverá con ganas de subsanar esa herida y de buscar la ‘vendeta’ de la temporada pasada

Los de Gustavo Munúa vuelven a viajar fuera de su estadio, donde cabe destacar todavía no se ha podido anotar gol en las dos jornadas que se han celebrado en casa. El conjunto cartagenerista viajará para intentar una victoria que lo vaya acercando aún más a los puestos altos de la clasificación. A las 18.00 se jugará el partido frente al Atlético Sanluqueño donde ya se podrá contar con Carrasquilla después de haber sido convocado por su selección, Panamá, para jugar una serie de partidos internacionales con su selección y tras haber arreglado el papeleo que había con su visado.

El club albinegro va al partido después de la derrota sufrida el domingo pasado frente a un Sevilla Atlético que puso contra las cuerdas a todo un Cartagena. Con solo cuatro puntos y con una victoria y un empate, y una derrota el equipo blanquinegro intentará buscar, de una manera u otra, los tres puntos, y así conseguir la segunda victoria lejos de casa.

Su rival, el Atlético Sanluqueño viene mejor parado. Actualmente, es el quinto clasificado, a un tiro piedra de los puestos de playoff. Un equipo que viene después de empatar dos partidos, y de ganar otro, sumando pues un total de 5 puntos. Entre sus filas, tal vez, algún que otro conocido por su nombre. Dani Guiza, es la referencia en ataque de este Sanluqueño que puede dar la sorpresa en esta temporada.

Los últimos enfrentamientos de ambos equipos acabaron con los siguientes resultados:

13 de noviembre de 2016: FC Cartagena – Atlético Sanluqueño (2-0)

8 de Abril de 2017: Atlético Sanluqueño – FC Cartagena (0-1)

28 de septiembre de 2018: FC Cartagena – Atlético Sanluqueño (3-0)

16 de Marzo de 2019: Atlético Sanluqueño – FC Cartagena (3-1)

aliniacion correcta Cartagena Atletico danliqueño

Alineaciones posibles para el enfrentamiento // FOTO. SCT