BELMONTE YA TIENE VARIOS POSIBLES FICHAJES ANOTADOS EN SU AGENDA

Sin prisas pero sin pausas en el Cartagena, que va a lo suyo

Paco Belmonte no para con el móvil. Si aguantase las 24 horas sin dormir las pasaría hablando con su teléfono, que debe de ser de los más solicitados, al menos en la Liga SmartBank. No hay tregua, no puede haberle porque el tiempo se echa encima y, aunque en este caso en el Cartagena ya tienen prácticamente cerradas dos o tres contrataciones es mucho mejor no dormirse ni confiarse. El 12 de agosto lo tenemos a la vuelta de la esquina y para entonces ya habrá novedades en el capítulo de fichajes, donde no hay prisas pero tampoco pausas

El club blanquinegro ya tiene lanzadas sus redes para empezar a pescar. Paco Belmonte está al tanto de lo que lleva Breis entre manos y, nos cuentan, sólo falta unos flecos para anunciar el nombre de dos fichajes para empezar a abrir boca y animar a los aficionados que prefirieron esperar a que se consumara el ascenso para retirar después sus abonos a precio de Segunda.

Pero hete ahí que la campaña de abonados no crece, por ahora, lo que cabía esperar. Existe un goteo diario, sí, pero a la barrera de los 9000 no hemos llegado todavía porque el club ya lo habría comunicado. Los precios ya no son l que era y la ausencia de fichajes lleva a este receso que parece haberse tomado la ‘Efesemanía’. Belmonte y Breis lo saben, pero están tranquilos.

EeKj9uiWoAMXSM3

Han sido, dice el presidente, de los últimos en llegar y hay que trabajarse bastante bien a los refuerzos que aspiran a traer, aunque para que vayan entrando, lo primero que hay que hacer es dejar salir, una fase por cierto que en el Cartagena está prácticamente concluida pero de la que oficialmente no se sabe nada. Nombres hay y muchos y rumores también pero Belmonte y Breis tratan de manejar muy bien los tiempos para que nada se escape.

MARC MARTÍNEZ, UN MES REDONDO

Cabe felicitar por último al guardameta albinegro Marc Martínez quien, diez días después de detener el penalti decisivo en La Rosaleda, ha sido papá por vez primera. Un precioso bebé al que le van a poner el nombre de Cruz, por lo que sólo cabe felicitar a su esposa, Patri, y al cancerbero albinegro, que sigue degustando aún el ascenso de Málaga.

EeQ9DeNX0AAaj4VMarc Martínez con su pequeño Cruz en brazos