lunes. 28.11.2022
REACCIONES DE LOS JUGADORES

Prosi está "sorprendido con la acogida" y Ceballos promete "darlo todo por el club"

CEBALLOS: "Hablaron conmigo y era un proyecto interesante. Fue una de las opciones venir a Cartagena para conseguir el objetivo que todo el mundo quiere. He jugado todos los minutos en Cádiz y decidieron que llegara gente nueva. Ahora hay que pensar nada más que en el Cartagena y a...
CEBALLOS: "Hablaron conmigo y era un proyecto interesante. Fue una de las opciones venir a Cartagena para conseguir el objetivo que todo el mundo quiere. He jugado todos los minutos en Cádiz y decidieron que llegara gente nueva. Ahora hay que pensar nada más que en el Cartagena y a darlo todo por la camiseta. La experiencia previa que tengo se valora, sobre todo por la familia".

PROSI: "Estoy muy sorprendido por la acogida de la gente de Cartagena. Espero responder bien en el campo. En este último año he jugado aquí tres veces. Como visitantes me ha ido muy bien y espero que como local lo siga siendo. Es un proyecto atractivo en Segunda B y con un objetivo ambicioso, pero creo que con los jugadores que tenemos se puede conseguir".

DECLARACIONES COMPLETAS EN AUDIO ADJUNTO

Prosi está "sorprendido con la acogida" y Ceballos promete "darlo todo...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios