¿Qué será de Mauro?

Mauro.
Mauro.

La  relación de 23 jugadores que facilitamos es el resultado del devenir de las informaciones oficiales emanadas del propio club, en materia de altas y renovaciones en la plantilla. Así  hemos configurado la lista grande, la de 23 futbolistas con los sub 23 reglamentarios y todo de acuerdo. Pero asaltaba una duda y era la situación del defensa Mauro. Se veía ya 'ascendido', incluso Monteagudo elogió públicamente al chico. Pero la pretemporada da muchas vueltas. Ahora, al 'sobrar' aun así una pieza, ¿cabe apuntar a Adama como sacrificado? No lo creemos. Son aspectos técnicos, burocráticos, administrativos que habría que aclarar. Adama ya ha jugado en esta Liga en Segunda B, relevando a Cristo Martín

. ¿Hay alguna baja sorpresa o desfichaje  que podría sorprender? No estamos en condiciones de responder, pero lo que sea se sabrá pronto.

A lo que íbamos, Mauro Lucero, que ha sido uno de los jugadores que más minutos de actuación ha tenido, y además con buena respuesta, sobresaliente a largo de la pretemporada, se deduce de la configuración final del grupo que va a quedar en el Cartagena B, para jugar en Tercera División. De hecho debutó con el filial en la primera jornada, con triunfo en La Unión (0-1) pero después no jugó ante el Lorca B en Ciudad Jardín (1-1) ni fue convocado.

Todo apuntaba a que contaba para la primera plantilla aunque el 6 de julio se dio noticia de que el alicantino firmaba por dos años para el Cartagena B, pero las dos recientes altas para la línea de defensa de la primera plantilla  habrán determinado que Mauro, sub 23, tenga que asumir la situación y sin recibir un ascenso anticipado.