lunes. 06.02.2023
TÉCNICO | LUIS CARRIÓN ESTÁ CONFIADO EN QUEDARSE ESTE VIERNES CON LOS PUNTOS

"Si queremos ganar hay que ser valientes y estar al 100%”

El preparador albinegro Luis Carrión ofrecía este jueves la habitual rueda de prensa previa al partido inminente, en este caso frente al Real Valladolid que dirige el ex cartagenerista Pacheta y que llega en la cuarta posición con ocho jornadas invicto. Es un buen equipo, recalcaba, pero asegura que si su equipo quiere ganar hay que ser valientes y estar al 100%.

luiscarrion
Luis Carrión, tranquilo, sereno y esperanzado en un triunfo ante el Real Valladolid

 

Luis Carrión tiene un nuevo mira por delante. Su equipo se enfrenta este viernes (21 horas) a todo un Real Valladolid, ex primer divisionista y uno de los principales aspirantes al ascenso, bien por la vía directa o la del playoff. Apenas iniciar su discurso Carrión a propósito del último partido de Ibiza, dejaba muy claro que los dos penaltis con los que fue sancionado el Efesé, lo fueron con lo que quiso cortar de raíz todo lo que pudiera sonar a excusas porque, para él, su equipo se mereció empatar, como poco.

De sobra es conocido que el Valladolid tiene marcado como principal objetivo el ascenso a Primera. Pese a la dificultad del choque, el vestuario está convencido de que haciendo las cosas “al cien por cien tendremos nuestras opciones de conseguir la victoria”, según Carrión

El conjunto cartagenerista viene de perder los dos últimos encuentros ante Las Palmas e Ibiza. “El pasado sábado hicimos cosas mal y otras no tan mal… Ya se nos pasó rápido todo lo que pasó y hemos estado solo pensando en el Valladolid”, dice el técnico albinegro. Sobre sus declaraciones postpartido, “yo siempre he defendido e intento ayudar a los árbitros y siempre lo haré. Hacen una labor muy difícil. No juzgué la labor arbitral porque para mi los penaltis lo fueron. Es verdad que luego hubieron cosas que no me gustaron pero no quiero hablar más del tema. Tenemos un buen nivel arbitral en España y siempre les ayudaré”, confiesa.

Este viernes llega  un gran equipo al Cartagonova y eso siempre motiva. “Es el partido que nos viene y el que queremos ganar. Hemos tenido dos derrotas y ahora viene el Valladolid, que es un equipo diferente y muy bueno, pero al que se puede ganar. Tendremos que correr mucho, trabajar mucho y tener personalidad con balón. Cuando los resultados no salen tan bien hay que ser más valientes todavía”, afirma.

UN MENSAJE QUE NO HA VARIADO

El mensaje en el vestuario no ha cambiado pese a las dos derrotas. “Tenemos que estar tranquilos y saber que estamos haciendo las cosas bien. Da igual el objetivo que tengamos, tenemos que salir a ganar igual. Tenemos posibilidades de ganar pero tendremos que hacer las cosas muy bien. Si ganamos tampoco tendremos las cosas hechas y habrá que salir a ganar el siguiente”, explica. “Mi mensaje no ha cambiado y es el mismo que daba en pretemporada. Yo llamaba a los jugadores y les decía que quería pelear por hacer un año bonito. El viernes hay que correr, trabajar y tener personalidad. Pienso que así podemos ganar a cualquiera”, insiste.

En cuanto al Valladolid, “es un equipo ofensivamente muy alegre, con jugadores muy creativos, con piernas y con un buen banquillo. Lo que está claro es que si queremos ganar tendremos que estar al cien por cien, ir a por ellos y ser valientes. Ojalá podamos conseguir los tres puntos y sumar 42 puntos”, concluye.

Carrión no se cansó de piropear al equipo de Pucela pero siempre dejando claro que el Cartagena hoy por hoy está capacitado para ganarle a cualquiera y que es el primero que confía en la victoria de su equipo.

"Si queremos ganar hay que ser valientes y estar al 100%”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios