martes. 16.04.2024

El entrenador valenciano Rafa Aranda –aunque cartagenerizado hace tiempo desde que formó familia en la ciudad- es de los que siempre se acercan hasta el Cartagonova cada vez que puede. Vive en Valencia pero sus lazos familiares le unen al cartagenerismo, que siente y sufre como uno más.

Ahora, después de una bonita aventura por Dubai con el mexicano Javier Aguirre en el banquillo y a donde vuelve cada vez que puede, Rafa Aranda ya tiene otra aventura en marcha. Este verano viajara hasta el sudeste asiático, por la zona de Indonesia, para ayudará la captación de futbolistas jóvenes sub-15 para la selección de China.

Del Cartagena hablaba que lo había visto relativamente bien hasta el descanso pero que después se complicó todo. Aún así Rafa conoce muy bien lo que es el fútbol y no quiere cerrar la puerta a una remontada. Muy difícil, si, pero no es imposible. Y Rafa Aranda sabe lo que dice.

Rafa Aranda se dispone a vivir una nueva aventura futbolística por el sudeste asiático
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios