jueves. 30.06.2022
ANTE LA VUELTA DE LA ELIMINATORIA CON EL CAUDAL

Raimondi: "El domingo hay que jugar sin enloquecernos y con serenidad para ganar"

-¿Esperas que sea bueno el 0-0 en Mieres el pasado sábado? "El resultado, dentro de lo que cabe, es bueno y nos da la posibilidad de, ganando el domingo, continuar adelante".   -¿Cómo piensas has llevado la temporada? "Lo que pasó, pasó...He tenido una temporada con lesiones y afortunadamente ya me encuentro bien....
-¿Esperas que sea bueno el 0-0 en Mieres el pasado sábado?
"El resultado, dentro de lo que cabe, es bueno y nos da la posibilidad de, ganando el domingo, continuar adelante".
 
-¿Cómo piensas has llevado la temporada?
"Lo que pasó, pasó...He tenido una temporada con lesiones y afortunadamente ya me encuentro bien. Y el cambio de entrenador me dio una fuerza extra".
-Pero Pacheta siempre defendió y elogió a Raimondi...¿Por  qué lo de esa fuerza extra ahora?
"No, no, no...Quiero decir que en la etapa de Pacheta no pude estar a punto por el problema de lesiones y no tuve sitio. No tengo ninguna queja de Pacheta, al contrario. Lo que digo es que la entrada del nuevo entrenador para mí es como empezar de cero".
-¿Qué tal se desenvolvió el Caudal en Mieres?
"Yo lo vi como un equipo complicado que salió muy fuerte en los primeros minutos, pero nosotros estuvimos defensivamente muy bien, aunque en ataque nos faltó hacer más peligro".
-Dentro de que la defensa asturiana es fuerte y segura, ¿ve Raimondi algún defecto que podría ser aprovechado el domingo?
{sumario:"Tenemos gente rápida en ataque para superar al Caudal" :sumario}"Los del Caudal son buenos y fuertes en el juego aéreo pero cuando Florian hizo un par de intervenciones personales se vieron dudas en su defensa. Nosotros tenemos jugadores rápidos en ataque".
-¿Cómo crees se puede afrontar el partido de vuelta?
"Desde luego no tenemos que enloquecernos y sí debemos tener paciencia. Son 90 minutos y hay tiempo suficiente para ganar el partido y la eliminatoria. Creo que el Cartagena ha dado dos versiones en casa, pero cuando se ha enfrentado a rivales fuertes y en partidos importantes es cuando mejor ha respondido, como en la tarde del Jaén".
 _¿Qué puedes decir a la tarjeta amarilla que te enseñó el árbitro en Mieres?
"No fue nada. Yo tenía un jugador delante y otro detrás, le puse el brazo a uno de ellos y se lanzó al suelo como un angelito y antes de caer ya estaba pidiendo la tarjeta. No hubo agresión".
_Le debes al Cartagena y a la afición tu primer gol en la temporada...
"Ojalá pueda jugar y marcar. Lo estoy deseando".

 

Raimondi: "El domingo hay que jugar sin enloquecernos y con serenidad para...
Comentarios