martes. 04.10.2022

Raimondi: "Sigo entrenando en espera, si llega, del momento"

En relación con la última salida a Jaén, indicó el atacante de 196 centímetros de estatura que “No es agradable perder un partido con el segundo colocado, que se nos acercó, pero son situaciones del fútbol y seguimos en la punta de  la clasificación".   La presencia de un equipo encuadrado entre los...
En relación con la última salida a Jaén, indicó el atacante de 196 centímetros de estatura que “No es agradable perder un partido con el segundo colocado, que se nos acercó, pero son situaciones del fútbol y seguimos en la punta de  la clasificación".
 
La presencia de un equipo encuadrado entre los cuatro primeros en el grupo es abordada por Nico.
"Los equipos filiales por lo general tienen jugadores de calidad, y el Almería B no es excepción. Nosotros tenemos que hacernos fuertes ante ellos”
 
La suplencia del uruguayo esta campaña, en la que está participando poco, es comentada por el interesado.
 
Yo estoy entrenando y esperando mi turno  para, si se puede, entrar y aprovehar al máximo, y si no llega, el fútbol es así, y si hay otra persona jugando bien, lo acepto".
Mantiene su popularidad Nico entre los seguidores del club y a ello se refiere.
 
“Sigo agradecido todavía porque el cariño que se transmite en todas partes, en la calle, por los aficionados a pesar de dos meses que no juego".
 
(ENTREVISTA COMPLETA CON RAIMONDI, EN AUDIO)

Raimondi: "Sigo entrenando en espera, si llega, del momento"
Comentarios