lunes. 03.10.2022
EL CTA DECIDE NO SANCIONAR AL FUTBOLISTA DEL MÁLAGA A PESAR DE SUS CONTUNDENTES DECLARACIONES

‘Rajada’ espectacular del malaguista Juanfran por la expulsión de Bustinza y tras el penalti señalado contra el Málaga

El encuentro de Tenerife del lunes, pese a ser diferente a los anteriores, sirvió para añadir un eslabón más a una cadena cada vez más larga de decepciones en el Málaga.  Para rematarlo el malaguista Juanfran hablaría al final sobre Bustinza, expulsado en la segunda parte en el Málaga, hizo una ‘rajada’ espectacular que sin embargo ya está coinfirmado que nbo recibirá sanción

roja-R074ILXvSmbe7QhenuoOCKK-624x385@Diario Sur
Bustinza en el momento de ser expulsado

La afición malaguista esperaba a un Málaga intenso y dominador en tierras canarias, pero todo siguió igual y recibió el primer gol poco después del cuarto de hora de encuentro.

Ahí parecían sepultados los planes de recuperación del equipo, aunque después igualara el juego y el marcador, lo que abría en cierto modo una esperanza que era insuficiente para cambiar la idea sobre el entrenador.

Pero después fue imposible que llegara la confirmación por la doble amarilla a Bustinza que dejó al Málaga en inferioridad con más de media hora por delante. Luego llegaría el penalti inexistente e incomprensible, aunque este grave error arbitral no compensó la inercia negativa del equipo ni cambió el concepto negativo sobre el choque de los malaguistas.

La reacción final del malaguista Juanfran no os la perdáis porque su ‘rajada’ s de las que hacen época.

‘Rajada’ espectacular del malaguista Juanfran por la expulsión de Bustinza y tras el...
Comentarios