martes. 27.09.2022
FELIPE MIÑAMBRES, DIRECTOR DEPORTIVO EN VALLECAS, QUIERE AL RACINGUISTA A TODA COSTA

El Rayo se entromete en el fichaje de Toni Moral y el Hércules vuelve a la carga con el osasunista Portillo

El Cartagena podría ver comprometido el fichaje de Toni Moral si se confirma el interés del Rayo Vallecano por contratar al jugador aún racinguista. El director deportivo vallecano Felipe Miñambres está muy interesado en contratar al jugador. Una oferta de las consideradas ‘tentadoras’ podría hacer cambiar de opinión al jugador...
El Cartagena podría ver comprometido el fichaje de Toni Moral si se confirma el interés del Rayo Vallecano por contratar al jugador aún racinguista. El director deportivo vallecano Felipe Miñambres está muy interesado en contratar al jugador. Una oferta de las consideradas ‘tentadoras’ podría hacer cambiar de opinión al jugador cántabro si es que en realidad tiene pactado, aunque sea verbalmente, algún acuerdo con David Buitrago.

Por su parte el Hércules también ha vuelto a la carga con el osasunista Javier Portillo. Este verano llegó a plantearle una oferta de 800.000 euros, según fuentes cercanas al club herculano. Ahora el dinero podría ser parecido aunque ampliando las temporadas si el club herculano lograse el ascenso a Primera que anda buscando.

Pero lo que podría preocupar en el Cartagena sería ese interés rayista por Moral que parece tener su futuro más lejos del sardinero conforme avanzan los días. Preocupa porque ha trascendido que Miñambres ya ha comentado en su entorno que el fichaje de Toni Moral estaría a punto de cerrarse, lo que supondría un pequeño paso atrás porque también es verdad que la lista de Buitrago no se reduce a un solo jugador para la banda izquierda.

El interés herculano también confirma lo que es un secreto a voces: que el Hércules va a por todas. Cueste lo que cueste. Portillo es una pieza apetecible, incluso para el propio Cartagena que estará un poco a la expectativa de lo que ocurra. No obstante Vicente Botella, presidente herculano, ya ha mantenido varias reuniones con Patxi Izco, su colega de Osasuna, y en todas las conversaciones siempre ha salido el nombre de Portillo que, si ó sí, tratan de quitárselo de en medio en Pamplona por su elevada ficha.

De lo que no hay duda es que tras los intentos frustrados de fichar a Bodipo y a Kepa por sus elevadas pretensiones, Portillo lleva varias semanas siendo el candidato número uno para reforzar la delantera blanquiazul. Al menos eso es lo que se dice desde una parte de la prensa alicantina

El Rayo se entromete en el fichaje de Toni Moral y el Hércules vuelve a la carga...
Comentarios