MIENTRAS CADIZ, ESPANYOL, INCLUSO UN EQUIPO CHINO SIGUEN A LA ESPERA

RC7 dejó la casa donde vivía hace un mes y el Cartagena no dice nada sobre su situación actual

El grancanario Rubén Castro queda libre este mismo miércoles 30 de junio. El jugador tiene opciones de firmar con un equipo de Primera División, al igual que estarían sobre la mesa opciones de poder fichar en un equipo chino tal y como adelantaba el periodista Ángel García (cazurreando.com).
16003451069015
Rubén Castro el día de su presentación // FOTO: FC Cartagena

El futbolista canario abandonó la casa donde vivía, en la zona de San Pedro del Pinatar mientras desde el FC Cartagena no hay noticias ni en este ni en ningún sentido, puede que no interese al estar el club enfrascado en plena campaña de abonos, que no funciona como se esperaba. ¿Sabe Belmonte que RC7 se ha marchado con intención de no regresar y calla por la campaña de abonos? Una pregunta que está en el aire, 

La escasez de noticias en torno al delantero gran canario brillan por su ausencia mientras RC7 sigue estudiando ofertas para ver cual le interesa aceptar

Ante la escasez de noticias que existe en el Cartagena sobre la esperada y anhelada renovación de Rubén Castro muchos aficionados están a la espera de conocer cuáles van a ser sus intenciones para renovar o no el carné de abonado. A priori, el Cádiz es el mejor colocado para hacerse con los servicios del delantero, aunque el RCD Espanyol también estaría detrás de él.

El equipo andaluz se habría adelantado al resto de ofertas, incluso la propuesta por el FC Cartagena para buscar su renovación. En el club blanquinegro hay mutismo total en este sentido, lo máximo que ha dicho Belmonte es que seguía siendo optimista. Pero poco más. Y desde luego nunca ha comentado, en sus últimas comparecencias, que el futbolista desalojó la casa donde vivía al poco de acabar la competición liguera y que, a día de hoy, no ha vuelto a alquilar por la zona.

Rubén ha sido uno de los jugadores más utilizados por el club. En total, el grancanario, ha acumulado cerca de 3.339 minutos, jugando 38 jornadas y anotando 19 goles (tres de penalti).

El Efesé peleará hasta el final para intentar retener a Rubén Castro en el club cartagenerista, pilar clave e importante de la salvación albinegra.

Sus 19 goles han servido para que el FC Cartagena piense en plata una temporada más. Cierto es que, la directiva albinegra, ha esperado hasta conocer la resolución final de Rubén para seguir planificando y estructurando la plantilla de la temporada 21/22. Ya que, al ser uno de los contratos más altos, influiría mucho a la hora de desarrollar la plantilla de este nuevo curso.

Ahora, el delantero canario deshoja la margarita para ver dónde jugará el próximo curso con pretendientes de la máxima categoría española que andarían detrás de él por su rendimiento y no por su edad.