lunes. 06.02.2023
SI VÍCTOR LO CONSIDERA CONVENIENTE

Recibido el transfer de Fede Laens: podrá estar ante el Linares

De este modo el delantero recién llegado a Cartagena podría estar el sábado ante el Linares si Víctor así lo entiende. El futbolista no ha hecho pretemporada más allá de un trabajo individual que ha realizado durante las últimas semanas. Es por ello que, probablemente, el técnico espere a que...

De este modo el delantero recién llegado a Cartagena podría estar el sábado ante el Linares si Víctor así lo entiende. El futbolista no ha hecho pretemporada más allá de un trabajo individual que ha realizado durante las últimas semanas. Es por ello que, probablemente, el técnico espere a que coja un punto de forma más parecido al del resto de sus compañeros que sí han hecho pretemporada.

Esta documentación es necesaria para los fichajes internacionales. El último club del delantero fue el Rentistas de Uruguay, por lo que era indispensable solicitarlo. Finalmente ha sido habilitado el certificado de transferencia internacional (comúnmente conocido como transfer) y Laens ya es futbolista de pleno derecho del FC Cartagena.

Recibido el transfer de Fede Laens: podrá estar ante el Linares
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios