LOS UNIONENSES SE REFUERZAN EN SU REGRESO A TERCERA

El recién ascendido CD La Unión sorprende y se hace con el ex albinegro Sergio Jiménez

El CD La Unión Atlético ha sorprendido con su último fichaje, de auténtica sorpresa para ser un recién ascendido a Tercera División. Se trata del  ex cartagenerista, Sergio Jiménez al que le acompañará Renato, que también pasó por la disciplina albinegra del filial. Llegó a pertenecer al Cartagena B y cuando mas despuntaba el Murcia lo fichaba para su filial del Imperial. Juega de delantero centro y tiene 23 años

Sergio Jiménez luce ya el escudo del CD La Unión/Foto tsitter CD La Unión
Sergio Jiménez luce ya el escudo del CD La Unión/Foto tsitter CD La Unión  

Sergio Jiménez, procedente del Hércules y Pablo Caballero, el delantero argentino que lo ha sido del FC Cartagena hasta hace unas semanas, se han convertido en nuevos jugadores del CD La Unión At. para sorpresa de muchos. El fichaje de Sergio ya lo ha hecho oficial el conjunto ‘minero’.

En el caso del jugador de Los Belones, Sergio Jiménez,  tras llegar a un acuerdo con el Hércules, que quería rescindirle el contrato, el centrocampista que la pasada temporada militó en el Recre hasta el mercado invernal para irse luego al club herculano, ha fichado por el CD La Unión At., equipo que acaba de ascender a Tercera en el último playoff jugado en julio pasado en Pinatar Arena.

Sergio Jiménez, que tiene 27 años en la actualidad y que lleva casi toda su carrera deportiva jugando en Segunda B, da ahora un paso atrás para militar esta campaña en el equipo unionense

Así, el ex del Cartagena, CD El Ejido, Recre y Hércules, se ha comprometido con el equipo ‘minero’, es decir, de su tierra, el Fútbol Club La Unión Atlético,_aunque ya sabemos que Sergio reside en Los Belones, dónde nació- y donde espera ahora, en La Unión, volver a sentirse importante tras una campaña para olvidar.

Desde que Sergio Jiménez salió del Cartagena ha ido dando tumbos futbolísticos después de una carrera cuyos inicios fueron brillantes. Tevenet le dio la oportunidad en 2013 pero una lesión en una de sus rodillas y la posterior desaparición de su padre acabaron complicándole la vida. Ahora, Sergio, al calor de los suyos, tratará de remontar el vuelo con el equipo unionense.

RENATO DA SILVA, FICHADO

Otra incorporación importante en La Unión ha sido la del brasileño Renato Da Silva, un delantero centro que a sus 23 años, ya ha dado más vueltas que un tiovivo. Llegó a pertenecer al Cartagena B y cuando mas despuntaba el Murcia lo fichaba para su filial del Imperial. Después abandonaría también la entidad grana para jugar en el Badajoz y en la Cultural Leonesa, ambos en Segunda B, hasta que decidió regresar a la Región para incorporarse al Yeclano Deportivo, que es el equipo de donde procede.