A PESAR DE SER EL PARTIDO TELEVISADO POR TRES CADENAS

Otro récord de visitas con 48.051 en una sola tarde en SPORTCARTAGENA

Seguimos sumando visitas por miles. El último logro lo tenemos de este mismo domingo, con más de 48.000 visitas en un solo día, en concreto 48.051

Munúa y Aketxe se funden en un abrazo/Foto RAUL VELASCO/SCT
Munúa y Aketxe se funden en un abrazo/Foto RAUL VELASCO/SCT  

Diez años dan para mucho y eso se nota cada día en las visitas que acumulamos por distintos conceptos.

En esta ocasión han sido 48.051 las que hemos tenido gracias a los 10.727 usuarios distintos de los que 4.821 eran nuevos, generando 17.964 sesiones.

La duración media de cada sesión fue de 6’20”, un promedio altísimo en este tipo de visitas, con un procentaje de rebote del 51,96% lo que quiere decir que más de la mitad regresan al capítulo de visitas.

Todo esto, teniendo en cuenta que el partido pudo ser visto en directo por hasta tres cadenas de televisión, la plataforma Footters TV, Real Madrid TV y 7 TV, lo que no fue óbice para mantener el listón de visitas, muchas de ellas procedentes de Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes, Sanghai, Bankong, París, Londres y de numerosos países de Europa, entre otros.

Todos los datos son suministrados de forma oficial por Google Analytics, al que estamos suscritos.

41

Los futbolistas llegando al Cartagonova en loor de multitudes. Para entonces SPORTCARTAGENA YA trabajaba en directo con su radio digital y su minuto a minuto de cada partido/Foto RAUL VELASCO/SCT