viernes. 26.04.2024
Cartagena y Alcoyano parecen ser dos equipos con vidas cruzadas. El conjunto albinegro que subió en el feudo alcoyanista dejando a los locales con una espina que se sacarían un par de años después, por ejemplo. O, sin ir más lejos, dos equipos que bajaron la pasada temporada de la mano, y que se enfrentaron al final de liga en 'El Collao' en un encuentro tenso, que acabó en empate.

Pero ahí no acaban las relaciones, y es que antes del partido, se pudieron ver muchos, muchos saludos de ex de ambos equipos, o de personas que coincidieron en un tercero. Mariano, Cañadas y Tonino se fundieron en abrazos con parte del 'staff' alcoyanista. Delegado, fisios, directiva con los que coincidieron... Muchos amigos con los que hablar y charlar.

También Óscar Rico o Navarro departieron con el ahora preparador del conjunto albiazul, Asier Garitano, con el que coincidieron la pasada campaña en Orihuela. Hasta el propio Portu, hombre de confianza y mano derecha de Pato, saludó al entrenador rival, ya que la pasada campaña trabajaron hombro con hombro en el citado equipo escorpión.

Sin embargo, las amistades se dejan atrás cuando se salta al campo, y quedó demostrado casi fehacientemente en los 90 minutos de juego. Sin embargo, eso no quita para que este día, esta calurosa tarde en el Pilar de la Horadada, fuera un episodio más en una relación entre dos equipos que van (casi) de la mano.

REUNIÓN IMPROVISADA DE LOS QUE MÁS MANDAN

Al final del partido, los 'mandamases' del Cartagena se reunieron en el campo sobre el que se jugó el partido (ver foto). A pesar de desconocer el tema de conversación, no hace falta ser adivino para saber que estarían hablando de Tonino, el hombre señalado para salir y que marcó un tanto en el Pilar. Detalles de última hora.

Reencuentros y reuniones improvisadas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios