viernes. 30.09.2022

Regresan felices a Uruguay el matrimonio que vino expreso para ver un partido del Cartagena

Manolo García y Fátima Silva, el matrimonio hispano uruguayo que viajó directamente desde Uruguay al estadio Cartagonova para ser testigos del Cartagena-Melilla, regresan al país charrúa. Y lo hacen henchidos de felicidad tras pasar unos días con la familia y, sobre todo, vivir de cerca el espítitu del cartagenerismo "Relindo”,es la primera palabra que se...

Manolo García y Fátima Silva, el matrimonio hispano uruguayo que viajó directamente desde Uruguay al estadio Cartagonova para ser testigos del Cartagena-Melilla, regresan al país charrúa. Y lo hacen henchidos de felicidad tras pasar unos días con la familia y, sobre todo, vivir de cerca el espítitu del cartagenerismo

"Relindo”,es la primera palabra que se le ocurre decir a manolo García, el cartagenero que trabaja desde hace más de dos años en Paysandú (Uruguay) y vino a Cartagena en compañía de su esposa Fátima para ver un partido del equipo albinegro (ante el Melilla) además de ser homenajeado por el club de sus amores.

Manolo, que trabaja en una empresa colocando placas solares, regresa encantado a su domicilio uruguayo. "Para nosotros todo ha sido un lujo, divino. Allá, en Uruguay, todos nuestros amigos, familia y demás se hyan enterado gracias a SPORTCARTAGENA. Para mí resulta un placer seguirles. Me gusta seguir a mi equipo y la única fórmula que tengo allá me la dan ustedes”.

Lamenta que la televisión regional (La 7) no ofrezca más partidos del Cartagena "es una pena, siempre dan el Murcia o el Jumilla pero al Cartagena poco”, lo dice mientras acaban de ofrecer tres partidos consecutivos lejos de casa, los mismos que les ha pillado en España.

Este seguidor impertérrito cartagenerista no tiene ni idea cuando volverá a Cartagena. "Estamos muy lejos y allá, por fortuna, tenemos mucho trabajo y no podemos estar pidiendo permisos. De momento me conformaré con este viaje y con seguir todo lo que ocurre a través de Sportcartagena. Ustedes no saben el bien que nos hacen para los que estamos tan lejos de Cartagena” nos dice Manolo horas antes de emprender el viaje de regreso.

Regresan felices a Uruguay el matrimonio que vino expreso para ver un partido del...
Comentarios