miércoles. 29.06.2022
AUNQUE TIENE UN AÑO MÁS DE CONTRATO EL CLUB YA LE HA COMUNICADO SU DECISIÓN DE NO CONTAR CON ÉL

El bajo rendimiento de Luna coloca al futbolista en la rampa inminente de salida

Antonio Luna tiene las horas contadas en el Efesé. El club ya le ha comunicado al futbolista balear que no piensa contar con sus servicios debido al escaso rendimiento del lateral izquierdo en la pasada campaña. Sus días como blanquinegro es cuestión de tiempo

2022032919302572517
Antonio Luna, horas, días o incluso alguna que otra semana para abandonar el Cartagena

A estas alturas el balear Antonio luna estará buscando equipo para la próxima temporada una vez que el FCC ya se ha pronunciado diciéndole que no van a contar con él para la próxima campaña, a pesar de que el defensa balear tiene un año más de contrato con los blanquinegros.

Luna ha sido una de las grandes decepciones en el FC Cartagena de la pasada temporada después de solamente 13 partidos jugados y de los que tan sólo en cuatro ocasiones fue titular. El veterano lateral fue fichado para que se convirtiera en el dueño de la banda izquierda, pero nada más lejos de la realidad.

Llegó a sufrir hasta cuatro lesiones importante, todas musculares y de larga duración. Llegó a ser tan mala su temporada que acabó obligando al técnico Luis Carrión a buscar soluciones de emergencia para el lateral zurdo, primero con el uruguayo Gastón Silva quien tras su absurda expulsión ante el Oviedo también lo eliminó Carrión, que acabó recurriendo a Toni Datkovic, un central zurdo reconvertido en lateral izquierdo.

Su salida del club albinegro es cuestión de días o de semanas. El contrato que tiene Luna es el más alto de toda la plantilla, siempre según la información de la web Salary Sport, que le asigna casi 850.000 euros, a pesar de que tanto Belmonte como Breis se han encargado de desmentir, por activa y por pasiva, que dichas cifras sean ciertas.

En cualquier caso y dado que Luna cuenta con una elevada ficha -eso es innegable- la rescisión de su contrato podría convertirse también en uno de los culebrones del verano ya que el futbolista no va a estar dispuesto a renunciar a unas cifras importantes, a pesar de haber sido una de las grandes decepciones de los últimos tiempos.

Lo que sí está claro es que Antonio Luna no cuenta para el Cartagena y tendrá que buscarse la vida a partir de las próximas semanas.

El bajo rendimiento de Luna coloca al futbolista en la rampa inminente de salida
Comentarios