viernes. 26.04.2024
NINGUNO TIENE CONTRATO PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA PERO HAY BUENA PREDISPOSICIÓN POR AMBAS PARTES

Las renovaciones de Luis Carrión y RC7, asuntos prioritarios que urgen solucionar en el Cartagena

En el FC Cartagena, una vez conseguido el objetivo de la salvación, aparecen dos temas que se antojan prioritarios para iniciar la planificación, lo más rápido posible. Hablamos de las renovaciones del entrenador barcelonés Luis Carrión y la del ‘pichichi’ blanquinegro y auténtico ‘rey’ del cartagenerismo Rubén Castro, quien a punto de cumplir 40 años, parece en perfecta forma para aguantar el tirón de otra temporada al más alto nivel.

Sin título-3
Luis Carrión y Rubén Castro, dos pilares que deben de continuar

En el club nada se ha dicho al respecto. Sus dirigentes, con Belmonte y Breis a la cabeza, ya han mantenido un par de reuniones para tratar este y otros temas pero de momento nada ha trascendido al respecto. La sintonía es buena y en el Cartagena también están por la labor de que ambos pilares se queden, pero hay flecos que tendrán que hablarse, detalles que perfilar antes de firmar nada.

Por parte de Luis Carrión no hay ninguna duda de que le encantaría quedarse al menos una temporada más, sabe que este club puede crecer mucho más y le gustaría seguir siendo el técnico que los conduzca. De momento ni el club le ha dicho nada ni él tampoco a B&B, que quieren tomarse con cierta calma estas dos posibles renovaciones sobre las que se sentarían una buena parte del nuevo proyecto.

Tanto el técnico catalán como el 'pichichi' albinegro no tiene cláusula automática de renovación pero todo apunta a que, más bien antes que después, el club albinegro anunciará sus renovaciones

Luis Carrión es posible que, cuando acabe la temporada tras el partido con el Girona en el Cartagonova, aún tenga que permanecer algunos días más en la ciudad por las obligaciones escolares de sus hijos. Pero el técnico está tranquilo, confía en sus dirigentes y en el buen trabajo realizado. La pasada temporada, a pesar del descenso impensable del CD Numancia a segunda B, sus directivos intentaron que Carrión renovase, algo que no es muy usual pero que demuestra la buena sintonía. En Cartagena ha ocurrido algo parecido pero con más motivos al haberse alcanzado el objetivo de la permanencia.

RC7 va a terminar feliz en Cartagena. Su opción, valiente, de apostar por un recién ascendido que iba a debatirse por donde lo ha hecho, en la zona baja, se tiene en mucha consideración porque, a pesar de todo eso, aceptó el reto marcando, de momento, 19 goles jugando la totalidad de los partidos y casi todos de principio a fin salvo algunas excepciones. Los goles de Rubén Castro han supuesto más del 40% del total de dianas conseguidas por el Efesé y ese es un dato muy importante a valorar.

LC se encuentra adaptado, cómodo y feliz en Cartagena y RC7, con sus 19 goles, se ha convertido en motivo de culto para todo el cartagenerismo, que suspira porque continúe una temporada más

Belmonte y Breis siguen en plena vorágine de disfrutar de la salvación y es raro el día que no aparecen en algún medio con la entrevista de turno o en las redes sociales con cualquier comentario. Han estado mucho tiempo callados y ahora es el momento de hablar. Las renovaciones, no solo de Carrión y Rubén Castro sino todas las que llevan en mente, van a esperar unos días pero en el momento que acabe la Liga van a entrar de lleno porque el tiempo apremia y no se puede perder. En el FC Cartagena, con la permanencia en la mano, ha vuelto la ilusión por hacer un buen equipo aprendiendo de los errores pasados.

Las renovaciones de Luis Carrión y RC7, asuntos prioritarios que urgen solucionar en el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios