viernes. 26.04.2024
ACUDIÓ AL POLIDEPORTIVO UNIONENSE PARA VER A TXIKI DURANTE 28 MINUTOS

Reverte no pierde detalle en La Unión

Aunque el FC Cartagena tiene echado el freno de mano a los fichajes de invierno , por recomendación de las alturas que no por el criterio de la mayoría natural de los aficionados, Pedro Reverte no descansa y fue visto en el Polideportivo unionense en la última jornada deportiva del...
Aunque el FC Cartagena tiene echado el freno de mano a los fichajes de invierno , por recomendación de las alturas que no por el criterio de la mayoría natural de los aficionados, Pedro Reverte no descansa y fue visto en el Polideportivo unionense en la última jornada deportiva del año. ¿Qué misión seguía en ese partido de Tercera quien no hace ni una semana tuvo el honor de compartir mesa y mantel con la representación del FC Barcelona en los partidos previos a la eliminatoria de Copa? 

A Reverte algunos le preguntaron en La Unión específicamente si acudió a ver al defensa Txiki, pero el director deportivo no soltó prenda. Aunque si efectivamente estuvo en el Polideportivo con la idea de fijarse en el lateral que pasó por el Cartagena que ascendió a Segunda en El Collao con Paco Jémez, en este supuesto no tuvo suerte porque a los 28 minutos de juego Txiki tuvo que abandonar el encuentro por precaución. En el entrenamiento del viernes el barcelonés había tenido un problema muscular y en el partido contra los aguileños se decidió que no arriesgase y por eso fue relevado. 

MIRANDO A LOS JÓVENES DEL ÁGUILAS
Parece que Pedro Reverte insinuó en campo unionense que quería ver en acción a algunos de los jóvenes que lleva el Águilas, precisamente un equipo en el que llegó a jugar el lorquino en sus años más jóvenes. Pero tal vez Reverte hablaría en este caso para despistar pues en el actual plantel aguileño los que vienen sobresaliendo son precisamente futbolistas ya hechos como, por ejemplo, el goleador Ginés Meca, de 33 años y diecisiete tantos marcados, o el defensa central Gil, también de 33 años. Otro jugador consolidado es Chiky, un ariete. 

El Cartagena tiene que seguir la política de captación de valores y poner la vista en un equipo que va estupendamente en el grupo 13 de Tercera, en puesto de play off no es descabellado. Al margen del rumoreado interés cartagenerista por recuperar a Txiki. De momento oficialmente no hay nada. Pero hasta el 31 de enero hay margen para que la idea de no fichar en los cartageneristas se haga un poco flexible en función de los acontecimientos. Y la flexibilidad permitiría alguna excepción, siempre después de la anunciada reunión de los dirigentes albinegros tras las vacaciones para analizar situaciones.

Reverte no pierde detalle en La Unión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios