martes. 29.11.2022
EL ARBITRAJE NO GUSTÓ A NADIE

Ricardo Escudero, paisano de Limones, escamoteó un claro penalti al Cartagena por derribo de Arturo

Probablemente la actuación del colegiado manchego Ricardo Escudero Marin fue de lo peor de la tarde. No gustó a nadie, ni a blanquinegros ni a alcoyanistas

Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Foto: RAÚL VELASCO-SCT

Ricardo Escudero Marín, el árbitro del choque, no gustó a nadie. Sus errores provocaron las protestas de las dos aficiones, ni a ala cartagenerista ni tampoco a la alcoyanista.

No señalar el claro penalti cometido sobre Arturo fue un lastre que acabaría arrastrando a lo largo de la tarde. El hecho de que no señalase lo que fue tan claro fue recordado de forma continúa y permanente,a amén de bastantes jugadas que merecieron ser faltas.

Los alcoyanos también mostraron su disconformidad, especialmente a la ahora de repartir las tarjetas, aunque lo cierto es que este paisano del meta Limones –ambos son de Daimiel, Ciudad Real- dejó mucho que desear  en esta su quinta vez que dirigía a los albinegros.

Ricardo Escudero, paisano de Limones, escamoteó un claro penalti al Cartagena por...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios