domingo. 25.09.2022
LA SUFRE EN EL BICEPS FEMORAL DE SU PIERNA DERECHA Y LE OBLIGARÁ A PERDERSE ENTRE CUATRO Y SEIS PARTIDOS COMO MÍNIMO

Una rotura fibrilar mantendrá a Ortuño alejado de los terrenos de juego hasta el mes de noviembre

Había sido un buen fin de semana para el Cartagena hasta que el club albinegro ha comunicado la única mala noticia, la lesión de su primer delantero, el yeclano Alfredo Ortuño, quien sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha que le obligará a estar de baja entre cuatro y seis semanas. O lo que es lo mismo, que hasta el mes de noviembre no podrá regresar a los terrenos de juego. Ortuño era la referencia atacante del Efesé en esta temporada, ha marcado dos goles hasta la fecha y su baja es considerada importante.

662x372a_19112559aac_3530
Ortuño abandona el camo del Levante llorando entre el doctor Martímez Victorio yel fisio Javi Jimeno, del cuerpo médico, que ya se temían lo peor

Ortuño no podrá jugar hasta el mes de noviembre como mínimo, coincidiendo, muy probablemente, con la visita del Málaga de Rubén Castro al Cartagonova o, si hay suerte, en Las Palmas (fin de semana del 23 de octubre) o visita del Granada (30 de octubre) aunque si los médicos han dicho entre cuatro y seis semanas lo normal es que se cumplan las peores previsiones de las que informan desde el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad, el lugar en dónde se le ha diagnosticado la rotura fibrilar.

La lesión de Ortuño le llegó sola al delantero, mientras corría y antes del minuto 20, que fue cuando tuvo que ser sustituido por el albanés Sadiku, quien a la postre sería el autor del gol de la victoria en Valencia en el minuto 47 aún del primer tempo. El delantero, que jugó casi 40 partidos en la pasada temporada si bien como titular fueron apenas unos cuantos, no sufrió ninguna lesión ni en partidos ni en entrenamientos y ha tenido que ser ahora, cuando disfruta de la titularidad, cuando le llega esta inoportuna lesión.

A SADIKU LE LLEGA SU MOMENTO

De esta manera y salvo que Luis Carrión esté pensando en otras cosas, será el momento para que el albanés Armando Sadiku tenga su oportunidad como delantero titular.

Hasta el momento Sadiku ha jugado en los seis partidos pero sólo ha sido titular ante el Albacete aunque esa circunstancia no le ha impedido marcar dos goles importantes, el penalti que transformaba en Huesca en el minuto 97 que colocaba el definitivo 2-3 en el marcador favorables a los albinegros y el 0-1 en el campo del Levante.

Una rotura fibrilar mantendrá a Ortuño alejado de los terrenos de juego hasta el mes de...
Comentarios