lunes. 08.08.2022
DECEPCIONANTES DECLARACIONES DEL CANARIO AL TRATAR DE JUSTIFICAR SU FICHAJE POR EL MALAGA TRAS INCUMPLIR SU PALABRA

A Rubén Castro le llueven las críticas desde Cartagena por su desprecio al club albinegro

Lluvia de críticas desde Cartagena a través de las distintas redes sociales sobre su ex delantero, Rubén Castro, por su desprecio al club albinegro. El canario vino a decir en Málaga durante la presentación de las camisetas, que llegaba para luchar por el ascenso y no como le ocurría en Cartagena, que lo hacía por la permanencia en las dos últimas temporadas.

camisetas-Malaga-CF-centro-ciudad_1699641068_162084251_667x375
El canario Rubén Castro, el primero por la derecha

Rubén Castro ha dejado pasar una buena ocasión para no hablar del Cartagena en sus primeras palabras como malaguista y haber quedado como un señor. Pero nada más lejos de la realidad.

Todo ocurrió en Málaga, durante la presentación por todo lo alto sus nuevas camisetas y Rubén Castro. El canario, dejado casi para el postre, lanzó un mensaje ambicioso y apuntando al ascenso, pero su ‘patinzao’ llegaría al final al hablar del Cartagena.

Sí, vengo con muchísimas ganas y después de ver a tanta gente en la presentación de las camisetas se le ponen a uno los vellos de punta y vamos a hacer todo lo posible para llevar al Málaga a donde tiene que estar que es la Primera División”, fueron las primeras palabras como malaguista de Rubén Castro, que acabaría apostillando que era mucho mejor que en Cartagena, donde se luchaba por la permanencia.

El canario afirmó que no hubo polémica alguna en su salida del Cartagena por su parte, pero que “al final me alió una oferta aquí y vine al Málaga, me mostraron mucha confianza” decía. ¿Confianza? ¿Y no la tenía en Cartagena y en el Efesé donde era el ídolo de todos?

Lo peor vino cuando le preguntaron por sus motivos para decantarse por el Málaga. No tuvo desperdicio lo que dijo. Textual. “Manolo Gaspar y el entrenador me dieron confianza. Me habían hablado que iban a hacer un proyecto bueno para conseguir cosas grandes y al final pues eso también me hizo venir. Quiero luchar por estar arriba, los dos años anteriores estaba en mitad de la tabla y este año quería algo más. Estar aquí es un reto, en una ciudad como es Málaga, como es la afición, ojalá podamos conseguir el objetivo”.

FXn1SuSXwAIKHgQ
Rubén Castro, a la derecha, con el dorsal 24

A partir de ese instante la catarata de críticas que han empezado a caerle al ya ex ídolo de la afición albinegra ha sido impresionante. ¿Qué le dieron confianza en el Málaga? ¿Y en el Cartagena no? ¿Una ciudad como Málaga? decía. Pero sí él nunca vivió en Cartagena sino en San Pedro del Pinatar, escondido de toda la afición. Hablaba de cómo es la afición del Málaga ¿Y la del Cartagena? ¿Tiene alguna queja? En fin, lamentable que este jugador solamente sea bueno haciendo goles. En lo demás es evidente que deja mucho que desear. Una decepción más, otra más. Para muchos en Cartagena ha dejado de ser un mito.

SE ESTRENA CON DOS GOLES

Rubén Castro en el plano deportivo expresamente, debutó en su primer amistoso que ganó el Málaga ante el equipo filial por 7-0 con dos goles, demostrando que su olfato del gol lo mantiene intacto a pesar de sus 41 años.

Es tal la euforia que ahora mismo hay desatada en Málaga que durante el transcurso de este acto el director deportivo malacitano, el ex cartagenerista Manolo Gaspar, fue aplaudido por los asistentes y tuvo que firmar numerosos autógrafos, un hecho insólito hasta ahora en la capital costasoleña,

A Rubén Castro le llueven las críticas desde Cartagena por su desprecio al club albinegro
Comentarios