EL JUGADOR CANARIO ASEGURA QUE CONTINÚA CON LA MISMA ILUSIÓN QUE LA QUE TENÍA A LOS 20 AÑOS

Rubén Castro: "Quizá nos ha sorprendido la forma de iniciar la competición"

Sin duda alguna, estrella y peso importante para este FC Cartagena es Rubén Castro, que sigue en la racha buena gracias a los goles que lleva anotados con la elástica albinegra, cinco ya en nueve partidos, convirtiéndose en el máximo goleador, por el momento, de la categoría de plata del fútbol español 

Rubén Castro celebrando el tanto ante el Girona // FOTO: FC Cartagena
Rubén Castro celebrando el tanto ante el Girona // FOTO: FC Cartagena

El canario ha reconocido que "físicamente me encuentro bien, es verdad que hemos tenido varias semanas con unos partidos apretados, pero yo estoy bien, el equipo también lo está, estamos haciendo goles, mi momento es bastante bueno". Por otro lado, el killer del FC Cartagena ha confesado que "nadie se esperaba que un equipo recién ascendido de Segunda B, haya empezado tan bien, yo se que hay equipo para eso, estamos todos muy comprometidos, metidos en los partidos, y por eso estamos en la posición en la que estamos".

Rubén: "Quizá nos ha sorprendido empezar de esta forma, y ojalá sigamos con la racha buena"

De su cuenta goleadora, Rubén ha expresado que "estoy orgulloso de seguir todavía jugando, de encontrarme bastante bien y seguir haciendo goles, es verdad que no me esperaba llegar a esa cifra, pero estamos en ello".

ElXFk60XUAER3fm

Gráfico donde La Liga muestra los goleadores de La Liga Smartbank // FOTO: La Liga 

SU VETERANA JUVENTUD Y SU CLAVE PARA ESTAR BIEN A SUS 39 AÑOS

Del secreto para seguir tal y como está a sus 39 años, Castro ha afirmado que "yo creo que la ambición y las ganas de seguir disfrutando del fútbol, esa es la clave, seguir con la misma ilusión como si tuviese 20 años". El objetivo que se plantea el canario, es como el mismo ha reconocido "salvar al equipo, que sigamos un año más en el fútbol profesional, y ayudar en todo lo que pueda"