jueves. 11.08.2022
ENTRENADOR RIVAL | GAIZKA GARITANO HABLA DEL ENCUENTRO

“Tengo que felicitar al Cartagena; ha sido justo ganador” (Garitano)

Gaizka Garitano no puso paños calientes a la goleada encajada en Cartagena. Todo lo contrario. Exquisito y deportivo Gaizka reconoció la derrota con deportividad. “Hoy ha sido mucho mejor que el Éibar y no hay mucho que decir”.

El entrenador que tiene muchas opciones de devolver al Éibar a Primera División no puso ninguna objeción a la contundente victoria cartagenerista. “Nosotros no hemos estado bien, pero más achacado a que el Cartagena ha hecho un gran partido. Tiene muy buenos jugadores, muy buen equipo”.

017
Garitano saludando a Luis Carrión antes del partido

Era sincero hasta el punto de reconocer que, aunque si pusieron por delante en el marcador “el juego no estaba reflejando lo que estaba ocurriendo. Ya el Cartagena había empezado el partido mejor que nosotros. Nuestro gol ha sido fruto de una jugada aislada. Ellos nos han presionado muy bien, muy fuerte, muy alto y luego ellos tienen jugadores de muchísima calidad. Y hoy nos han superado”.

Toda la comparecencia de Garitano la puedes ver en el enlace de YouTube que os dejamos más debajo de estas líneas: https://www.youtube.com/watch?v=_iN9C4aWy9o

“Tengo que felicitar al Cartagena; ha sido justo ganador” (Garitano)
Comentarios