sábado. 10.12.2022
PARTE DE LESIONES

Rueda, Tonino y Raimondi no jugaron por precaución y se ejercitaron aparte

La pretemporada sigue dejando 'mini-lesiones' en el caso del Cartagena. Este sábado, fueron tres los jugadores que no pudieron disputar ni un minuto debido a las mismas. Raimondi, Rueda y Tonino se ejercitaron aparte. Nico Raimondi se tuvo que retirar en el encuentro contra la Carabela de Plata y, a pesar...
La pretemporada sigue dejando 'mini-lesiones' en el caso del Cartagena. Este sábado, fueron tres los jugadores que no pudieron disputar ni un minuto debido a las mismas. Raimondi, Rueda y Tonino se ejercitaron aparte.

Nico Raimondi se tuvo que retirar en el encuentro contra la Carabela de Plata y, a pesar de que no suponía nada de gravedad en principio, el uruguayo no jugó por precaución. El central Rueda tampoco disputó minutos, e hizo carrera continua en la previa del triangular con sus compañeros.

El caso del alicantino Tonino es singular, puesto que sólo ha jugado un encuentro de pretemporada, el primero contra el filial. Después, se ha pasado todo el tiempo de preparación en el dique seco en cuanto a partidos amistosos se refiere. El extremo continúa con su recuperación para llegar a tono al inicio del encuentro.

El que parece que no va a llegar al comienzo de la temporada es el gallego Marcos Rodríguez, que sufrió una microrrotura que pone en peligro su participación el próximo sábado 25 de agosto ante el Albacete.

Rueda, Tonino y Raimondi no jugaron por precaución y se ejercitaron aparte
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios