miércoles. 30.11.2022
TODOS PENDIENTES DEL FRANCÉS TRAS RETIRARSE DEL ENTRENAMIENTO

Saltan las alarmas al peligrar la presencia de Cygan en Las Palmas tras hacerse daño en el ligamento de una rodilla

Hasta el entrenamiento de este viernes no se sabrá si viaja a Las Palmas o debe de quedarse en casa. Crece por tanto la incertidumbre y crea un cierto clima de ansiedad porque Etxeita también está expulsado y Pablo Ruiz sigue de baja.Lo primero que se ha hecho ha sido...
Hasta el entrenamiento de este viernes no se sabrá si viaja a Las Palmas o debe de quedarse en casa. Crece por tanto la incertidumbre y crea un cierto clima de ansiedad porque Etxeita también está expulsado y Pablo Ruiz sigue de baja.

Lo primero que se ha hecho ha sido practicarle una ecografía para comprobar el alcance de la lesión. Una vez confirmado que no hay rotura sólo cabe esperar al último ensayo en Cartagena antes de viajar este viernes por la tarde en avión para ver si hay suerte y remite el dolor con el que tuvo que abandonar su trabajo. En caso contrario, si duele, no cabe otra que dejar a Pascal en casa.

En tal caso a Juan Ignacio le quedarían pocas alternativas, tan sólo la de mantener a Chus en el eje de la defensa, y probablemente estaría acompañado por Txiki, con lo que Unai Expósito volvería a la banda derecha.

Otra posibilidad es retrasar a Mariano Sánchez al centro de la defensa para actuar en la zona que lo viene haciendo el francés, pero dejaría la parcela del centro del campo más debilitada, si tenemos en cuenta que Antonio Longás también se encuentra lesionado y habrá que reforzar esa parte del equipo.

De momento sólo cabe esperar y una vez conozcamos cómo se encuentra Cygan será el momento de hacer conjeturas.

Saltan las alarmas al peligrar la presencia de Cygan en Las Palmas tras hacerse...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios