domingo. 25.09.2022
VUELTA AL TRABAJO EN FUENTE ÁLAMO

Salva Chamorro comienza la semana ejercitándose al margen debido a unas leves molestias

En la primera sesión programada para este martes, 29 de noviembre, celebrada en Fuente Álamo el entrenador albinegro Javi López no ha podido contar, por diferentes motivos, ni con Toni Moral ni con Salva Chamorro. El primero de ellos, Toni Moral, no acudía al entrenamiento debido a motivos personales; su mujer...

En la primera sesión programada para este martes, 29 de noviembre, celebrada en Fuente Álamo el entrenador albinegro Javi López no ha podido contar, por diferentes motivos, ni con Toni Moral ni con Salva Chamorro.

El primero de ellos, Toni Moral, no acudía al entrenamiento debido a motivos personales; su mujer se encontraba en el nuevo hospital de Santa Lucía para dar a luz a su primer hijo, que nacerá en Cartagena; en cuanto al segundo futbolista, Salva Chamorro, aunque sí que se ejercitaba en Hacienda del Álamo (Fuente Álamo), lo hacía en solitario debido a unas molestias. Trabajaba con el recuperador físico, Antonio Gómez, realizando algunos minutos de carrera continua y diferentes ejercicios específicos.

Respecto a la plantilla, la hemos visto trabajar durante la hora que duraba la sesión, y debido a que por la tarde hay prevista una nueva sesión en el mismo lugar comenzaban con una suave carrera, varios rondos de cinco contra dos para concentrarse más tarde en el aspecto físico, el cual, trabajaban en dos grupos que rotaban cada diez minutos para ensayar también la posesión de balón y las posiciones en el campo, además de disputar un minipartidillo de diez minutos de duración.

De nuevo, el canterano Raúl, completaba la sesión preparatoria con la primera plantilla y acompañaba a Reina y Juanma bajo las órdenes del entrenador de porteros, Juanmi.

Salva Chamorro comienza la semana ejercitándose al margen debido a unas leves molestias
Comentarios