LUIS CARRIÓN TRATA DE JUSTIFICAR LA PÉSIMA ACTUACIÓN BLANQUINEGRA

"La aspiración de la salvación pasa por ganar el sábado al Málaga"

El entrenador del conjunto cartagenerista habló en rueda de prensa tras la derrota sufrida en el Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié
ExHAbQmWUAITwvw
Carrión acabó enojado y no disimuló su disgusto

El técnico del conjunto albinegro aseguró que "entiendo perfectamente que estamos todos igual, no creo que nos hayan superado en juego, creo que sí que nos han superado en acciones de segunda jugada, en acciones arriba, dábamos la sensación de que estábamos en una marcha menos que ellos". Además, Carrión también confesó que "estoy cabreado yo, están cabreados los jugadores, y están cabreados la afición, es normal".

El sábado tenemos que ganar, y esos tres puntos debemos sumarlos para que no pase como lo de hoy

Por otro lado, el entrenador del Cartagena expresó que "me daba la sensación de que desde Albacete nos estaban trasladando la idea de que éramos nosotros los que teníamos que ganar sí o sí para que nosotros nos equivocáramos, está claro que no hace falta ser un poco 'vivo' que claro que nos jugábamos mucho". Sobre el próximo partido, Luis reconoció que "nuestras aspiraciones por salvarnos pasa por ganar ante el Málaga y sumar los tres puntos".

El Albacete tuvo una marcha más: "No creo que nos hayan superado en juego, nos han superado en acciones de segunda jugada, disputas arriba y daba la sensación de que estábamos con una marcha menos que ellos. Estoy cabreado, igual que están los jugadores y estará la afición, es normal".

La presión que juega en contra "Me daba la sensación de que desde Albacete nos estaban trasladando que teníamos que ganar sí o sí para que nos equivocáramos. Son un equipo que juegan muy replegado y querían que estuviéramos arriba para hacernos daño a la contra. El partido ha sido un poco así. No hace falta ser un poco vivo para saber que nos jugamos la vida y nos iba la ostia estos tres puntos. Le metíamos 6 al Albacete, salíamos de esta situación y peleamos para ello. Era un partido importantísimo. Se pretende que el jugador no tenga la presión de tener que ganar, porque ni hoy estamos descendidos, ni nos hubiéramos salvado. Quedan partidos y queda mucho margen de mejora del equipo. Tenemos que intentar ser lo más positivo que se pueda, hoy será poco. Pero hay que levantarse pero el sábado hay que ganar y los 3 puntos no se pueden dejar escapar como hoy. El partido estaba igualado, pero se veía que en un disputa te ganan, en otra también. Entran con todo y tu no, y te van ganando espacio. Tienes alguna acción para empatar y cuando hemos llegado no hemos estado acertados. En la acción del segundo gol nos hemos equivocado por completo"..

"Si somos sinceros, tenemos plantilla suficiente para que no se noten las bajas. No me preocupaba antes del partido y sería ventajista decir ahora que los echamos de menos. Tenemos plantilla suficiente para que con los que estábamos hubiéramos ganado"...

Demasiadas imprecisiones: ""Quiero pensar que la situación no ayuda. Es una situación difícil y cualquier acción negativa pesa demasiado. No tiene que ser así. Tenemos que ser un equipo fuerte, mentalmente. Eso nos hará salir porque tenemos buenos jugadores. Si somos fuertes seguro que salimos. Hay que hablar un poco menos y trabajar más. Estamos siempre dando explicaciones de lo que ha pasado, yo el primero, y luego no sale nada. Trabajamos bien durante la semana y cuando pasa algo negativo nos venimos abajo, no puede ser. Es un deporte donde hay que dejarse la vida, hablar poco y hacer las cosas que hay que hacer, yo el primero".

Creo que hemos tenido la ocasión de Cristian y Rubén algo más claras, un remate de Cristian que se va alto. Tenemos que hacer más para ganar partidos. Es difícil ganar un partido con dos ocasiones

El discurso de Carrión no llega a sus futbolistas: "Somos un equipo que con balón tenemos talento o deberíamos tenerlo. Aunque no fuera así, nunca diría que no. La responsabilidad de lo que pasa en el campo es mía, si hoy pasa eso es porque los jugadores lo habrán entendido así. Está claro que no me gusta la situación del gol porque no era necesario. Tenemos a Cristian o Elady que ganan disputas arriba y ya habíamos atraído a 5 jugadores que venían a presionar y el espacio estaba detrás. Sería cobarde por mi parte quitarme esa responsabilidad. Tenemos que hacer mejores cosas y ser un poco más práctico"..

Hay que generar muchas más ocasiones, que no lo hacemos. "Creo que hemos tenido la ocasión de Cristian y Rubén algo más claras, un remate de Cristian que se va alto. Tenemos que hacer más para ganar partidos. Es difícil ganar un partido con dos ocasiones y creo que no es cuestión de los delanteros, sino de generar juego por dentro donde hoy hemos estado algo espesos. Con todos los espacios que se han generado, no hemos filtrado pases por dentro, realizado desmarques y es la situación que tenemos o no sé. Habrá que centrar más al área y hacer más cosas para ganar el partido"..

"Me preocupan las dos cosas. Si estamos así no nos salvamos. Me preocupa porque hemos demostrado otros partidos que hemos estado con intensidad. Hemos jugado contra 5 de los 7 primeros y hemos sacado puntos. Lo lógico es que juguemos contra equipos de abajo y estemos mejor. Tiene que cambiar todo, empezando por mí

Asi no nos salvamos "Me preocupan las dos cosas. Si estamos así no nos salvamos. Me preocupa porque hemos demostrado otros partidos que hemos estado con intensidad. Hemos jugado contra 5 de los 7 primeros y hemos sacado puntos. Lo lógico es que juguemos contra equipos de abajo y estemos mejor. Tiene que cambiar todo, empezando por mí. Lo que tenemos que pensar es que el sábado no tenemos nada que perder, hay que dar un paso más, en todo".

A la afición no le pide nada, sólo aspira a darles victorias: "Creo que no es un día bueno para pedir cosas. La gente está cabreada y lo que tenemos que hacer es dar cosas. Si ganamos partidos podremos pedir, ahora hay que abrir el paraguas y aguantar lo que nos digan. Por eso digo que hablar menos y trabajar. Hay que sacar el partido del Málaga como sea. Si salvamos la categoría la gente estará totalmente contenta. Hay que ser fuertes, hombres y sacar esta situación adelante"..