UNO POR UNO DEL FC CARTAGENA

Santi Jara, lanzado hacia su plena recuperación, tres goles en dos partidos

Santi Jara en pugna con el manchego José Carlos. / RAñUL VELASCO-SCT
Santi Jara en pugna con el manchego José Carlos. / RAñUL VELASCO-SCT  

UNO POR UNO

(Puntuaciones del 0 al 3)

MARC MARTÍNEZ (1) Pocos tiros directos a puerta tuvo que detener. En lo demás demostró seguridad y oficio. Regaló el suspense de un par de regates a jugadores adversarios.

FUCILE (1) Sin problemas en el primer tiempo, jugando el balón con temple, dio el pase del primer gol a Santi Jara. En la segunda fase bajó de tono y no acabó el partido, lesionado.

ANDÚJAR (1) En su estilo, abortando acciones de riesgo en el área. Algo descentrado, como todo el bloque defensivo, en la segunda fase del segundo tiempo por la ‘pájara’ general.

SERGIO AYALA (1)  Cumplió sin querer complicarse pero sin brillar como en otras tardes. Contagiado.

FORNIÉS (1) El ilicitano anduvo serio y cumplidor por banda en términos globales. Algunas pérdidas de balón y pases que no llegaron a destino.

CORDERO (2) Un pulmón hasta que acabó extenuado por el esfuerzo. Distribuyendo juego. Mucho curro. De los mejores del conjunto en un mal partido, para olvidar.

WILLIAMS (2) Espectacular en un elevado porcentaje de acciones, pero esta vez sin remate y sin culminar. No deja de ser un peligro para los defensas adversarios. Jugó medio tiempo.

VERZA (1) Labor de conjunto la del orcelitano, a veces en tono discreto. Aprobado.

QUIM ARAUJO (2) Volvió a dejar sobre el terreno su calidad y personalidad entre el centro del campo y el ataque. De hecho fue con Caballero un atacante. Fue muy aplaudido en el cambio

CABALLERO (1) Buscó el gol y no lo encontró. Molina lo marcó bien.  Un remate de chilena en la segunda parte fue lo más espectacular, sin consecuencias al ser detenido el balón por Salcedo.

SANTI JARA (3) El mejor  de la tarde con dos tantos, el primero de oportunidad y decisión, en la boca de gol, y el segundo de excelente ejecutor a balón parado. Fue de menos a más y confirmó que quiere un sitio en el equipo.

ELADY ZORRILLA (1) Tuvo 45 minutos de participación y se encontró  a sí mismo en intermitencias. Pocos balones recogió al principio, aislado involuntariamente. Conectó en varias acciones de peligro por banda, muy  en especial en una brillante, por el centro.
LUCAS DE VEGA: (1) Jugó una media hora para apoyar en el centro del campo al relevar a Quim Araujo. No colaboró a mejorar la situación de apagón del conjunto.

ÁLEX MARTÍN (SC) Solo estuvo seis minutos más los 5 de prolongación.