viernes. 26.04.2024
AÚN DEBERÁ ESPERAR PARA REAPARECER

Seba Ribas vuelve a los entrenamientos con una máscara de protección en la mandíbula

Seba Ribas se unía al grupo del Cartagena para entrenar en Pozo Estrecho y se convertía en la noticia positiva del día. Ribas tuvo ratos de trabajar en lo físico con el grupo pero no llegó a participar cuando Palomeque dispuso de un pequeño partidillo a lo ancho del campo. Se fue a otra...

Seba Ribas se unía al grupo del Cartagena para entrenar en Pozo Estrecho y se convertía en la noticia positiva del día. Ribas tuvo ratos de trabajar en lo físico con el grupo pero no llegó a participar cuando Palomeque dispuso de un pequeño partidillo a lo ancho del campo. Se fue a otra parte del campo a trabajar en solitario, con la presencia a su lado del ‘Bomba’ Cáceres.

Cuando fue operado ya se habló de que estaría de baja de dos a tres semanas, que es el tiempo que se ha cumplido. Ahora, siguiendo esas previsiones, lo normal es que Ribas no reaparezca hasta dentro de otros tres o cuatro semanas aproximadamente, aunque el jugador sea el primero que lo esté deseando. Pero este tipo de lesiones llevan un protocolo estricto que hay que cumplirlo a rajatabla para evitar males mayores.

De lo que no cabe duda es que la presencia de Seba Ribas en este momento tan delicado de la temporada se hace necesaria, pero lo primero que hay que hacer es recuperar al futbolista y ponerlo a punto, en las debidas condiciones. Ribas, eso sí, fue muy bien recibido en el vestuario por el resto de compañeros.

Seba Ribas vuelve a los entrenamientos con una máscara de protección en la mandíbula
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios