jueves. 01.12.2022
ARTIFICE DEL DESCENSO DEL MURCIA

Seguidores albinegros quieren fundar en Cartagena la “Peña Javier Tebas”

En Cartagena ya han propuesto la creación de una peña que se llame ‘Javier Tebas’ como un “reconocimiento” al presidente de la LFP, que ha sido el verdadero artífice del descenso administrativo del equipo murcianista. Las personas que están detrás de la propuesta no se han dado a conocen aún pero...
En Cartagena ya han propuesto la creación de una peña que se llame ‘Javier Tebas’ como un “reconocimiento” al presidente de la LFP, que ha sido el verdadero artífice del descenso administrativo del equipo murcianista.

Las personas que están detrás de la propuesta no se han dado a conocen aún pero al supuesto ya hay varias peticiones de aficionados que se unirían a este proyecto que daría mucho que hablar, tanto en Cartagena como especialmente en Murcia.

La propuesta ha surgido a través de las redes sociales y se están haciendo eco en Cartagena de esta propuesta que dudamos mucho que pudiera ser aceptada por el presidente actual de la LFP. 

Incluso si esta iniciativa fuese más adelante debería ser la propia Federación de Peñas la que tomase cartas en el asunto y evitase la creación de una peña con tal nombre que, según creemos, no dejaría de ser una falta de respeto. Una cosa es que aparezca como chascarrillo hacia el  eterno rival y otra muy distinta mofarse sin respeto, algo en lo que nunca se debe de entrar.

Seguidores albinegros quieren fundar en Cartagena la “Peña Javier Tebas”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios