sábado. 25.06.2022
TEVENET EN ESPERA DEL AT. SANLUQUEÑO

"Seguramente voy a ser injusto con jugadores que merecerían estar el domingo"

UN SANLUQUEÑO A TENER EN CUENTA: "Son de los partidos que los entrenadores le tememos, porque hay que respetar  al rival que, como ellos mismos dicen, tienen poco que perder aquí pero mucho que ganar. A pesar de que no es un equipo goleador fuera de casa ha dado trabajo...
UN SANLUQUEÑO A TENER EN CUENTA: "Son de los partidos que los entrenadores le tememos, porque hay que respetar  al rival que, como ellos mismos dicen, tienen poco que perder aquí pero mucho que ganar. A pesar de que no es un equipo goleador fuera de casa ha dado trabajo a los conjuntos locales. Creo que ellos tienen la opción de puntuar en Cartagena y el partido va a ser difícil parea nosotros , aunque espero que se mantenga la dinámica de resultados positivos que llevamos, siempre haciendo las cosas bien".

ELABORACIÓN DE JUEGO: "Nosotros vamos mejorando en algunos conceptos. Se elabora de manera más asociativa, estando controlando las situaciones desde el balón, pero eso no es garantía de un resultado".

INJUSTO CON JUGADORES QUE MERECEN JUGAR: "El lunes tuve una charla con los jugadores, después del partido en La Línea. Les dije que este domingo seguramente sería injusto con algunos de ellos. Porque es un bendito problema pero se quedan fuera jugadores que trabajan muy bien en el día a día, son honrados  y dan el callo  en los partidos aunque hayan estado un mes sin participar. Pero el jugador que pongo también merece jugar. El equipo que salga el domingo no es el titular indiscutible. Ahora mismo tengo un abanico de jugadores muy grande para poder elegir"

JUGADORES CON AMENAZA DE SUSPENSIÓN: "La amenaza de las tarjetas me preocupa menos. Tengo fe ciega en la plantilla y se demostró en La Línea. Los tres jugadores que entraron 'nuevos' en el partido respondieron perfectamente. Estoy seguro de que al siguiente encuentro acudiremos con todas las garantías"

LOS NÚMEROS Y LAS DISTANCIAS: "Hace tres semanas veíamos lejísimo el segundo puesto y ahora lo tenemos a mano. Sabemos que nuestros números son muy buenos pero no tanto para estar en el primer puesto. Pero debemos mantener nuestro nivel de exigencia".

LO QUE HACEN LOS DEMÁS: "¿Es posible una derrota del Albacete en Ecija? Esto es fútbol y se puede pensar en cualquier cosa. En Albacete  y en Cádiz también estarán pensando que el Sanluqueño puede ganar en Cartagena. Todo el mundo mira estas cosas pero es porque estamos trabajando y nos encontramos en la posición que estamos. Ganando el pasado sábado hicimos buenos los  resultados  del domingo".

NADA DE ESTROPEAR LOYA REALIZADO: "No pienso en una  situación cómoda. Que nos permite un traspié, es posible. Dependemos  de nosotros con un abanico de puntos y no vamos a estropear ahora lo que hemos hecho en veintitantas jornadas. La cabeza hay que tenerla en su sitio".

"Seguramente voy a ser injusto con jugadores que merecerían estar el domingo"
Comentarios