domingo. 04.12.2022
DE CARA AL CARTAGENA-MALLORCA CON LA CARABELA DE PLATA EN LIZA

La semana arranca en el FCC con 1279 abonados en espera de un 'fuerte tirón'

Teniendo en cuenta las circunstancias -primeros de mes y la proximidad de la disputa del Trofeo Carabela de Plata entre el Mallorca y el Cartagena el viernes 8 por la noche- la Campaña de Abonados debe de dar un fuerte tirón en la presente semana. Después sólo quedarían dos fines...
Teniendo en cuenta las circunstancias -primeros de mes y la proximidad de la disputa del Trofeo Carabela de Plata entre el Mallorca y el Cartagena el viernes 8 por la noche- la Campaña de Abonados debe de dar un fuerte tirón en la presente semana. Después sólo quedarían dos fines de semana ara el estreno de la Liga con el Marbella en el estadio Cartagonova.

También hay que tener en consideración la coincidencia de que el 8 de agosto concluye el plazo de reserva de localidades para los abonados de la campaña anterior. Un dato de importancia que no queda inadvertido para los interesados.

La media de altas o renovaciones en los últimos días superó el centenar de media por jornada. Una media que irá ascendiendo conforme se aproximen los últimos encuentros de preparación.

El hecho de que la campaña de fichajes aún no está cerrada avala la teoría de que el tirón de la campaña de abonados depende en buena medida de los resultados de la confección de la plantilla, que sigue aguardando al menos cuatro nuevas altas y, asimismo, concretar el tema de los sub 23 y la definitiva decisión sobre los jóvenes futbolistas uruguayos. Un dato que parece tener controlado al máximo el mánager general Julio Ribas.

EN ESPERA DE LAS SENSACIONES EN ÁGUILAS
También tiene que colaborar el desarrollo y las sensaciones que se puedan extraer del amistoso de este martes a las 21 horas en El Rubial de Águilas, después de 210 minutos de juego sin marcar un solitario gol por parte albinegra frente al Valencia Mestallla, en Pinatar Arena, y en El Algar.

Queda lo bueno que dio de sí el par de enfrentamienos ante Betis y Rayo Vallecano, también en campo pinatarense.

La semana arranca en el FCC con 1279 abonados en espera de un 'fuerte tirón'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios