SEGUNDO AÑO COMO BLANQUINEGRO PARA EL CATALÁN

Sergio Ayala, otro año más en el Cartagena para ser uno de los líderes de la defensa

Sergio Ayala seguirá luciendo la camiseta albinegra/Foto SCT
Sergio Ayala seguirá luciendo la camiseta albinegra/Foto SCT  

El defensa catalán renueva por una temporada más por el club cartagenero. Sergio Ayala es delos pocos que se han salvado de la defensa cartagenerista, que esta temporada co9ntará con nuevos defensas una vez co0nfirmada la marcha de los centrales Antonio López (Murcia) y Moisés además de Jesús Álvaro (Córdoba)

Ayala, cumplirá así su segunda campaña en las filas del FC Cartagena, equipo al que llegó el 13 de Julio de 2018 procedente del Sint-Truidense de la Primera División belga. Fue su gran actuación en el Valencia Mestalla, en donde llegó a ser capitán del equipo, lo que le llevó a firmar por el Efesé el pasado verano.

En la temporada 2018/19 el jugador barcelonés fue uno de los fijos en el once de Gustavo Munúa, disputando 34 partidos en Liga y siendo un habitual en el perfil zurdo de la zaga. Ayala ha ofrecido un nivel muy alto en Cartagena y se ha adaptado perfectamente tanto a la ciudad como al Club. Ha demostrado su calidad en defensa y una gran profesionalidad dentro y fuera del campo.

Pese a su juventud (26 años), Sergio cuenta ya con una amplia experiencia en la categoría y está preparado para ser uno de los pilares dentro de la plantilla albinegra de esta temporada, como ya demostró la pasada campaña.