viernes. 26.04.2024
ALLÍ EMPEZARON TODOS LOS MALES DEL CARTAGENA EN LA PASADA TEMPORADA

Sevilla: el más difícil todavía

¿Os acordáis? ¿Que buen aficionado que se precie del Cartagena no recuerda los 40 minutos sensacionales que aquel equipo que dirigido por Pato, ofreció todo un recital durante ese tiempo en la Ciudad Deportiva del Sevilla? Aquel Cartagena se enfrentaba a un rival mucho mejor situado que en la actual...
¿Os acordáis? ¿Que buen aficionado que se precie del Cartagena no recuerda los 40 minutos sensacionales que aquel equipo que dirigido por Pato, ofreció todo un recital durante ese tiempo en la Ciudad Deportiva del Sevilla? Aquel Cartagena se enfrentaba a un rival mucho mejor situado que en la actual temporada, que estaba dando mucho rendimiento y que iba a ser un hueso duro de roer.

Sin embargo, sorpresa. El cartagena, con Diego Segura como motor del equipo, comenzó a funcionar por el centro y por las bandas dónde Óscar Rico era un puñal por la izquierda y sus compañeros auténticas balas. Florian salió esa mañana como capitán y el francés acabaría dando uno de sus primeros recitales de los muchos que dio en esta temporada. Todo fue de fábula hasta el minuto 40. Los de Pato ganaban por 0-2 y se estaba más cerca del tercero, que habría cerrado el partido, que de otra cosa. Pero vino la jugada que tuvo que cambioar las cosas de ese día y no sabemos ni sabremos que de aquella temporada.

Un balón sin peligro aparente lo cedió el meta Víctor Ibañez a Hugo Álvarez, situado en la banda derecha pero el gallego no controló bien, tuvo que devolver el balón en malas condiciones a su portero y este cometió un más que dudoso penalti. Además, supoondría la expulsión del cancerbero cartagenerista que, a esas alturas, no habìa encajado aún gol alguno. Y lo que son las cosas. tarjeta roja y a la calle. 

Expulsado Víctor, tuvo que salir apresuradamente Juanma Barrero, el portero que acababa de regresar al equipo y ese fue debut, encajando un gol de penalti. Solo dos minutos después llegaría el 2-2 que acabaría siendo el deginitivo. Era, ni más ni menos, que el principio de todos los males. Adiós a la buena racha. A partir de ahí esperaba lo peor. El Cartagena acabó empatando un partido que tençia ganado y casi pierde y llegó una semana después un 3-0 en el Ramón de Carranza que sirvió como un primer aviso de lo que estaba por llegar.

Ahora todo parece distinto, es verdad, pero no valen confianzas. Tevenet -también Menudo- regresan a la que siempre ha sido su casa, conoce a los jugadores sevillistas de memoria y saben que van a encontrarse a un rival complicado a pesar de que en las cuatro últimas jornadas ha cosechado tres derrotas pero su único triunfo fue ese 4-0 al Sanluqueño que hará abrir los ojos a este Cartagena que no puede repetir la historia de la pasada campaña. Será difícil sumar otra victoria que supondría la séptima (sexta en Liga). Pero el Cartagena está en racha aunque Sevilla suene a algo así como el más difícil todavía.

Sevilla: el más difícil todavía
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios