EL FRANCÉS BODIGER DICE QUE CREE CON FIRMEZA EN EL PROYECTO ALBINEGRO

“Siempre he tenido mucho interés por venir, estoy feliz de estar aquí"

BODIGER4
Yann Bodiger sostiene en sus manos la tercera equipación del FC Cartagena/Foto FCC

Yann Bodiger ya piensa en blanquinegro. En realidad sigue pensando en blanquinegro porque esos eran los colores que también defendía en Castellón. Ahora, como nuevo futbolista del Efesé, el francés no ocultaba su ilusión por contribuir a lograr los objetivos de su nuevo club, la permanencia cuanto antes y luego el ‘ya se verá’ que se viene entonando desde que acabó el sufrimiento de la pasada temporada. ‘Bodi’, como se le conoce, llega con muchas expectativas y en Castalia ya demostró la clase que atesora.

El futbolista francés estaba acompañado durante su presentación, en la rueda de prensa, por el presidente de la entidad cartagenera, Paco Belmonte, quien hacía de cicerone a la hora de presentar ante los medios al nuevo fichaje del Efesé.

En su introducción, Belmonte comentó que “desde el club le queremos desear toda la suerte del mundo y pedirle lo que le pedimos a todos los jugadores que se incorporan a nuestra entidad: profesionalidad, compromiso, trabajo en el día a día, luchar por un objetivo común y ojalá que estemos muchos años trabajando juntos”.

BODIGER1Bodiger durante su presentación como nuevo futbolista del Efesé. Se le considera un fichaje de lujo | Foto FC CARTAGENA

Para Bodiger, “como ha dicho el presidente, hacía tiempo que veníamos hablando en otros mercados para venir. Ellos el año pasado estaban interesados en mí y yo también he tenido siempre interés en venir. Ahora se ha podido cerrar la contratación y estoy muy contento de estar aquí”.

El centrocampista galo asegura que quiere trabajar a tope todos los días "y demostrar mi profesionalidad para intentar hacer un equipo compacto"

El motivo que le ha llevado a recalar en Cartagena es que “el equipo va a hacer un proyecto muy bueno en LaLiga SmartBank y creo mucho en lo que me han presentado. Quiero hacer aquí una temporada muy buena, con los objetivos que nos hemos marcado. Vamos a intentar que el equipo defienda bien, sea sólido y que tenga una identidad”, afirma.

El nuevo centrocampista albinegro puede aportar “su experiencia y ponerme al servicio del míster  y del colectivo. Quiero trabajar a tope todos los días y demostrar mi profesionalidad para intentar hacer un equipo muy compacto”, dice.

Antes de fichar por el Efesé estuvo hablando con Luis Carrión sobre el tipo de juego que quiere poner en marcha y todo lo hablado con el técnico blanquinegro le gustó y le convenció

Sus conversaciones con Luis Carrión también han sido importantes a la hora de tener claro su fichaje por el Efesé. “Me dijo el tipo de juego que quería hacer y que teníamos que ir todos juntos en la misma dirección para lograr los objetivos. Tener el interés de club y del míster me ha venido bien para conocer sus pensamientos”, insiste.