martes. 16.07.2024
BALBOA TAMBIÉN EMPIEZA A TRABAJAR CON NORMALIDAD

Signorino y Víctor se recuperan y estarán en condiciones de poder jugar el decisivo partido ante el equipo levantinista

Tanto Signorino como Víctor esperan llegar a tiempo y estar recuperados para el próximo sábado ante el Levante. En el caso del francés, como recordaréis, tuvo que marcharse del terreno poco antes del final debido a una indisposición de la que se está recuperando poco a poco.Al jugador galo le...
Tanto Signorino como Víctor esperan llegar a tiempo y estar recuperados para el próximo sábado ante el Levante. En el caso del francés, como recordaréis, tuvo que marcharse del terreno poco antes del final debido a una indisposición de la que se está recuperando poco a poco.

Al jugador galo le van a practicar algunos análisis para ver en qué estado se encuentra pero todo apunta a que estará recuperado y podrá estar a las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez.

En cuanto a Víctor, que no pudo actuar en Salamanca, también mantiene su proceso de recuperación en el tono esperado y podría estar en condiciones de jugar el sábado. Uno y otro están considerados como dos pilares básicos para el esquema que viene utilizando el preparador cartagenerista Juan Ignacio Martínez.

Balboa es el tercer jugador que también se recupera y que inclusive podría tener sus opciones de ir entre los convocados o, al menos, estar a disposición del entrenador. También ha empezado a trabajar este lunes en La Manga Club sin molestias en su rodilla derecha
La plantilla, que ha vuelto este lunes a los entrenamientos en La Manga Club, lo ha hecho olvidando o tratando de olvidar el traspiés de Salamanca y centrando todas las fuerzas en el importantísimo choque del próximo sábado en el que se van a poner en juego una gran parte de las opciones para el ascenso.

Signorino y Víctor se recuperan y estarán en condiciones de poder jugar el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios