domingo. 05.02.2023

Sigue sin conocerse la situación del padre de Sergio Jimenez, tras una fallida llamada desde El Algar

Silvestre, el desaparecido ciudadano de Los Belones y padre del futbolista del Cartagena, el canterano Sergio Jiménez, continúa siendo buscado por las fuerzas policiales que habrían recurrido a controlar, por medio de las cámaras de vídeo en las proximidades de la estación de FEVE, en plaza Bastarreche, por si su...


Silvestre, el desaparecido ciudadano de Los Belones y padre del futbolista del Cartagena, el canterano Sergio Jiménez, continúa siendo buscado por las fuerzas policiales que habrían recurrido a controlar, por medio de las cámaras de vídeo en las proximidades de la estación de FEVE, en plaza Bastarreche, por si su figura hubiese sido grabada en algún momento, en el supuesto de que hubiese utilizado el tren de vía estrecha.

De momento la familia del desaparecido permanece en una impaciente espera y pide la colaboración ciudadana.

Los duros momentos por los que pasa los hijos de Silvestre sólo son redimidos con las muestras incontables de apoyos que la familia del desaparecido están recibiendo en los últimos días. No hay, de momento, una pista a la que agarrarse pero tanto Sergio como el resto de sus hermanos y familiares no pierden la esperanza de encontrarlo en buenas condiciones.

 Silvestre, al parecer, sufre problemas de memoria tal y como el propio Sergio Jiménez reconocería a este diario digital aunque añadió que es la primera vez que se pierde durante tantos días sin dar señales de vida. Años atrás alguna vez no regresó a su casa aunque fueron por otros motivos y nunca llegó a estar tantos días como ahora. La desazón entre los familiares choca con el sentimiento de esperanza porque esta aventura acabe del mejor modo posible.

Sigue sin conocerse la situación del padre de Sergio Jimenez, tras una fallida llamada...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios