Las buenas temporadas que ha llevado a cabo Luis Carrión como entrenador del FC Cartagena (la primera con la salvación, la segunda con la permanencia conseguida a pocas jornadas para el final y la tercera y última llegando incluso a rozar puestos de playoff de ascenso a Primera División), han llevado al técnico catalán a presentar unas condiciones a los dirigentes del Efesé que, de momento, no han sido aceptadas.

Pero es lógico porque dentro de unas negociaciones como estas existen unos tiras y aflojas en las que ambas partes están condenadas a ceder. Sin embargo, parece que tanto las peticiones de Carrión como las propuesta efectuada por Paco Belmonte y Sánchez Breis no están terminando de convencer al entrenador barcelonés que sigue que los días vayan pasando y que, de momento, se esté produciendo cierto nerviosismo en las oficinas de la entidad.
Si bien es cierto que nadie quiere expresarse con palabras que puedan llevar a la malinterpretación, la verdad es que, de momento, el ‘silencio’ de Luis Carrión no está propiciando que el optismimo reine en la entidad. Y es que si alguien no lo remedia, parece que el ‘culebrón’ entre el entrenador y el club puede alargarse algunos días más.