SE JUEGA EL LUNES 22 A LAS 19 HORAS

El siguiente partido, otra ‘finalísima’ en el Carlos Belmonte de Albacete

Diez días va a tener el Cartagena para preparar el siguiente partido. Tendrá visos de nueva ‘finalísima’ al jugarse en el Carlos Belmonte manchego ante un rival directo como el Albacete. Se juega el lunes día 22 a las 19 horas

167
Elady intentando golpear desde fuera del área // FOTO: Raúl Velasco

Partido de los llamados ‘de infarto’ el que le espera al FC Cartagena en la siguiente jornada, la número 30. Los blanquinegros deben de rendir visita al Albacete Balompié en su cancha del ‘Carlos Belmonte’, un escenario de sobra conocido por los cartagenerista al jugarse en ese feudo numerosos choques contra el conjunto manchego.

El que tocará ahora no será ninguna excepción dada la mala clasificación de ambos conjuntos. El partido está señalado para el lunes 22 a las 19.00 horas, con lo cual uno y otro equipo van a tener tiempo mas que de sobra para recuperarse de sus pulsos contra la Ponferradina y la visita de los manchegos a la isla de Tenerife.

El encuentro no dejará de ser una auténtica ‘final’ para ambos equipos porque la permanencia es lo que se encuentra en juego. En la ida el Efesé derrotaría con claridad al equipo albaceteño por un claro 3-1 cuando López Garai era el segundo entrenador y habían logrado reaccionar mínimamente.

Ahora el Albacete ya va por su tercer técnico aunque en la ciudad manchega ya se está dejando escuchar que Alejandro Menéndez no las tiene todas consigo para acabar la temporada en el banquillo albacetense.