lunes. 27.06.2022
TRAS EL 0-2 EN ARROYO

Simón: "Los pequeños detalles suelen resolver partidos como el de hoy y el triunfo nos da fuerza"

 CARLOS SÁNCHEZ, enviado especial a ARROYO DE LA LUZ     En suma, el Cartagena alcanzó ante los de Pato lo que precisaba y el técnico Simón Ruiz se mostraba sereno y complacido en el postpartido a la hora de las declaraciones.  LA TÓNICA DE SEGUNDA B; "Para mí fue un clásico encuentro de...
 CARLOS SÁNCHEZ, enviado especial a ARROYO DE LA LUZ
 
 
En suma, el Cartagena alcanzó ante los de Pato lo que precisaba y el técnico Simón Ruiz se mostraba sereno y complacido en el postpartido a la hora de las declaraciones. 

LA TÓNICA DE SEGUNDA B; "Para mí fue un clásico encuentro de los que se juegan en Segunda B y en concreto en este grupo Cuarto. Un partido muy disputado, con muy pocas diferencias y en el que para ganar desde luegi hay que trabajar con mucha seriedad desde principio a final". 
 
LA ACTUACIÓN DE GATO: "Gato es un jugador que puede jugar ahí, como lo ha hecho esta mañana, y que por sus características puede variar la forma de juego  del equipo sin cambiar el sistema. SI lo hemos cambiado al final, para que entrase Pallarés, ha sido para fijar a la defensa contraria...y además  se ha dado el caso de que al poco tiempo  de su relevo ha llegado el segundo gol".
 
EL SISTEMA: "Cuando se hizo la pretemporada se vieron una serie de sistemas de juego: el de hoy en Arroyo no está improvisado. A El Palo  ya acudimos en su momento pendientes de controlar al equipo de casa que había resuelto sus partidos con muchos goles y nos interesaba jugar como se hizo, sumando un empate en suma, y hoy en Arroyo ha sido parecido de salida pero se han creado oportunidades y las hemos aprovechado  para ganar. Son los pequeños detalles los que resuelven estos encuentros  de un lado o del otro, a favor o en contra de un equipo, y Gato y después Pallarés los han sabido aprovechar para marcar".
 
A SEGUIR TRABAJANDO:  "Llevamos con el trabajo toda la temporada para conseguir una cosa bonita. Se han empatado muchos encuentros y nos faltaba encadenar triunfos. El hecho de ganar esta mañana nos sirve para tomar fuerzas para el día de mañana". 
 
EL ARROYO: "Es un equipo que se ha volcado, normalmente, cuando iba perdiendo el encuentro. Tuvo unos buenos resultados en casa durante la competición, con el empate además del domingo anterior en Murcia, y es un conjunto bien trabajado. No era fácil vencer aquí, en Arroyo. Desde luego, descarto que el empate hubiese sido el resultado justo en este partido".

Simón: "Los pequeños detalles suelen resolver partidos como el de hoy y el triunfo...
Comentarios