domingo. 21.04.2024
REGRESA AL CLUB ALBINEGRO EN EL QUE YA ESTUVO ENTRE 2008 Y 2010

Simón Ruiz sustituye a Pedro Arango como delegado y asume también otras funciones

Simón Ruiz ya estuvo en el FC Cartagena las dos primeras temporadas de Juan Ignacio Martínez en Segunda A realizando unas funciones muy parecidas a las que va a llevar ahora a cabo con el uruguayo Ribas. Precisamente cuando salió del club, por decisión del propio JIM como se dijo...
Simón Ruiz ya estuvo en el FC Cartagena las dos primeras temporadas de Juan Ignacio Martínez en Segunda A realizando unas funciones muy parecidas a las que va a llevar ahora a cabo con el uruguayo Ribas. Precisamente cuando salió del club, por decisión del propio JIM como se dijo en su día, su puesto fue para el ahora despedido Pedro Arango, que ha estado cuatro años en dichas funciones.

El nuevo delegado también llevará a cabo otras funciones tales como ayudar al entrenador uruguayo a pie de campo. Simón Ruiz tiene el título de entrenador nacional y en otras etapas ha realizado informes técnicos sobre los rivales del Cartagena, faceta que tampoco está descartada. 

En ese sentido Simón es un joven muy preparado, de hecho fue la persona que dirigió a La Unión en su etapa de Segunda B, cuando estuvieron cerca de la salvación. El club cartagenerista ya ha anunciado oficialmente su contratación.

Simón Ruiz sustituye a Pedro Arango como delegado y asume también otras funciones
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios