sábado. 25.06.2022
CARTA DEL PRESIDENTE DEL FC CARTAGENA PACO GÓMEZ

“Sois una afición de Primera”

“Queridos amigos,A través de estas letras quiero agradeceros el apoyo recibido a lo largo de esta temporada. Vuestro comportamiento en la grada dentro y fuera de casa ha sido admirable e irreprochable.En cada uno de los partidos que hemos disputado, he disfrutado enormemente viendo como os volcabais con el equipo...
“Queridos amigos,

A través de estas letras quiero agradeceros el apoyo recibido a lo largo de esta temporada. Vuestro comportamiento en la grada dentro y fuera de casa ha sido admirable e irreprochable.

En cada uno de los partidos que hemos disputado, he disfrutado enormemente viendo como os volcabais con el equipo en nuestro estadio y fuera de el. Nunca habéis dejado solo al equipo. Nunca os ha importado la distancia, la climatología, el esfuerzo económico… solo habéis pensado en apoyar con todas vuestras fuerzas a los magníficos jugadores que defienden la camiseta con nuestros colores.

Hemos sido un ejemplo claro de comportamiento y civismo, se nos ha visto en numerosas ciudades de la geografía nacional y en las gradas de estadios soñados y jamás hemos creado ningún tipo de situación incomoda o violenta, por ello os felicito de corazón. Se que vuestro comportamiento seguirá siendo ejemplar en este apasionante final de temporada y por eso queridos abonados y simpatizantes solo puedo decir de vosotros que sois UNA AFICION DE PRIMERA.

Gracias por hacer de nuestra entidad un club SEÑOR y gracias una vez mas por vuestro incondicional apoyo. Un fuerte y afectuoso abrazo a todos.

Francisco Gómez
(Presidente del F.C. Cartagena)

“Sois una afición de Primera”
Comentarios