SORPRESA | SU PRIMER PARTIDO DE BLANQUINEGRO FUE SUPLENTE PERO NO SE HABIA REPETIDO HASTA AHORA

Segunda suplencia de RC7 desde que llegó al Efesé en septiembre del 2020

Una de las grandes novedades en el FC Cartagena fue la presencia de Rubén Castro en el banquillo. Ocurre además que el canario ha sido titular en 40 de los 41 partidos que disputó la pasada campaña y en los 13 que ha jugado hasta ahora. Una decisión que más de uno se estaba temiendo
400
Rubén Castro frente a la Ponferradina // FOTO: FCC

RC7, el veterano delantero del Cartagena, volvió a quedarse en el banquillo 40 partidos después. El ‘7’ blanquinegro no había sido suplente desde el día de su debut frente al Sporting en la segunda jornada de Liga, que salió al césped en el minuto 72 para sustituir a Pablo Clavería. Su primer gol y su primera titularidad fue a la jornada siguiente, precisamente en Leganérs, donde marcaría el llamado gol del honor para los albinegros.

Desde aquella noche Rubén Castro disputó todos los partidos, los de la pasada campaña (40 veces como titular) más las 13 actuaciones que llevaba en la actual temporada jugando siempre como titular.

Esta vez RC7 tuvo que esperar a los últimos instantes del choque para ver si aprovechaba alguna ocasión de esas que suele ‘enchufar’ a la red. Pero el cambio quizás llegó demasiado tarde porque al poco de salir el árbitro decretaría el final de la contienda.