lunes. 30.01.2023

Sporto dice tener otras ofertas por el club y Belmonte afirma que lo pactado es lo pactado

JORGE LÓPEZ En el mismo acto de la FPFCCT se dejó ver Paco Belmonte que atendió allí mismo a los medios presentes para dar a conocer algunos de los detalles y novedades que se han producido esta tarde en la reunión que ha mantenido esta tarde en la que se procedería...
JORGE LÓPEZ

En el mismo acto de la FPFCCT se dejó ver Paco Belmonte que atendió allí mismo a los medios presentes para dar a conocer algunos de los detalles y novedades que se han producido esta tarde en la reunión que ha mantenido esta tarde en la que se procedería al traspaso de poderes del club, cosa que aún no se ha producido definitivamente por un trámite de naturaleza burocrática.

TRASPASO DE PODERES: "No hay nada definitivo aún. Hay que seguir avanzando en algunos temas en los próximos días. Hasta el lunes no se podrá hacer traspasos de poderes. Todo lleva su ritmo y queremos conocer los números definitivos, así como los plazos con Hacienda y la Seguridad Social”.

¿ALGÚN PROBLEMA?: "Esto hay que hacerlo ante un notario. Todos los medios anunciaron que era hoy, pero hay que esperar para tener toda la documentación. El hecho de que no hayamos firmado hoy ante notario no quiere decir que todo se pare”.

POSIBLE OFERTA DE TERCEROS A SPORTO: "Es cierto que Sporto me ha trasladado que hay gente interesada en comprar el club, pero lo que está pactado está pactado. No nos vamos a echar atrás pase lo que pase. Es normal que queramos tener toda la documentación. Mi relación con Sporto es buena. No creo que nadie se vuelva loco ahora y ofrezca cinco millones de euros por el Cartagena”.

REUNIÓN CON PALOMEQUE: "Mi reunión con Palomeque es el viernes y le vamos a trasladar nuestra opinión. Sacaremos una opinión definitiva que haremos pública en breve. La plantilla no ha de ponerse nerviosa. Tienen que tener la tranquilidad de que aquí estamos y todo irá bien. Hemos sufrido mucho hasta llegar aquí”.

ORGANIGRAMA DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA: "Hoy hemos tenido una reunión todas las personas del grupo. Habrá que separar entre el consejo de administración (gente responsable de la deuda del club) y la junta directiva (gente que forme el día a día. Isidoro será una persona importante, pero no sabemos el cargo aún”.

FUTURO PRESIDENTE: "Hay varias opciones. Gente relacionada con la política, el propio Isidoro, Fran de Paula… Va a ser un cartagenero seguro. No habrá director deportivo ni secretario técnico. Habrá una figura visible que se dividirá, aparte del presidente, en una parte de marketing, contabilidad y gestión, y otra parte que englobe la deportiva en la que estaré yo”.



Sporto dice tener otras ofertas por el club y Belmonte afirma que lo pactado es lo pactado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios