domingo. 29.01.2023
EL CLUB YA LO HA CONFIRMADO Y PREPARA LA PRESENTACIÓN OFICIAL, POSIBLEMENTE PARA EL JUEVES

Sporto Gol Man SL 2020 es la empresa que ejecuta la compra histórica del FC Cartagena

Este lunes era el día señalado para la firma en una notaria de Alicante capital y se ha confirmado esta tarde sobre las 20,15 horas a través de un breve comunicado del FC Cartagena que se ha difunduido por las redes sociales. Se ha mantenido durante más de dos semanas la...
Este lunes era el día señalado para la firma en una notaria de Alicante capital y se ha confirmado esta tarde sobre las 20,15 horas a través de un breve comunicado del FC Cartagena que se ha difunduido por las redes sociales.

Se ha mantenido durante más de dos semanas la expectación,  el interés y la curiosidad por conocer quienes son los nuevos dueños del club cartagenerista traspasa todos los límites. Nada había trascendido en firme salvo rumores y las especulaciones en esta etapa transitoria han acabado con la noticia confirmada por la propia entidad.

En unos días, el jueves 13, los nuevos dueños del club albinegro serán presentados a la prensa y se abrirá la caja de los datos que tan celosamente ha sido guardada  una veintena de días. 

Todo apunta a que se trata de una empresa de reciente creación, todos los entresijos de la firma se mantienen aún en el más absoluto de los misterios aunque algunas fuentes apuntan hacia una notaria de Alicante el lugar concreto en el que se ha producido el traspaso de poderes.

Los nuevos dueños del FC Cartagena van a comparecer este jueves en hora por señalar en el estadio Cartagonova, aunque la presentación oficial no tiene decidido aún el lugar.

Las conversaciones se hyan mantenido en el más absoluto de los secretos hasta el punto de que altos representantes del Ayuntamiento de Cartagena no han estado al tanto de lo que estaba ocurriendo hasta que ha saltado a la luz pública. Los nuevos dueños del club quieren mantener su anonimato hasta este jueves pero la empresa es la que es y Paco Gómez, a todos los efectos, ya es historia en el club cartagenerista.

Sporto Gol Man SL 2020 es la empresa que ejecuta la compra histórica del FC Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios