lunes. 30.01.2023
DESCUBIERTO POR ESTE DIARIO

Suplantan el twitter del Cartagena anunciando el fichaje erróneo de Víctor Bravo

El Cartagena deberá andarse con mucho ojo a partir de ahora en su cuenta de twitter ya que alguien está suplantando al club blanquinegro. Alrededor de las siete de la tarde aparecía una información en la que se aseguraba que el tinerfeñista Víctor Bravo se había convertido en nuevo futbolista...
El Cartagena deberá andarse con mucho ojo a partir de ahora en su cuenta de twitter ya que alguien está suplantando al club blanquinegro. Alrededor de las siete de la tarde aparecía una información en la que se aseguraba que el tinerfeñista Víctor Bravo se había convertido en nuevo futbolista del Cartagena. Algunos medios 'picaron' durante algunos minutos, entre ellos el nuestro. El tiempo suficiente para comprobar una información que acababa siendo falsa.

Tanto Cristina Lozano primero como Pedro Reverte más tarde aseguraban a este medio, al filo de las ocho menos cuarto de la tarde, que "no hay nada de nada" aunque ya decimos que por otros sitios han estado dando el fichaje como válido. Nosotros también entramos en ese error subsanado en apenas unos minutos dado lo extraño que nos parecía que Reverte anunciase horas antes que el segundo fichaje del organizador "no había prisas". No nos cuadraba, hemos ingadado y hemos comprobado que se trata de una suplantación en toda regla de una cuenta de twitter.

A pesar de todo podría darse la paradoja de que, incluso, este mismo jugador podría ser jugador cartagenrista en las próximas horas pero eso está todavía por ver. De momento Víctor Bravo no viene.

El Cartagena deberá de poner las medidas oportundas para evitar que gamberradas como esta, que no benefician a nadie, vuelvan a repetirse. El autor o autores deberían de saber de que es un hecho delictivo y por tanto, denunciable. Las redes sociales suelen ser muy útiles pero también peligrosas.

Suplantan el twitter del Cartagena anunciando el fichaje erróneo de Víctor Bravo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios