SUSTITUYE AL DESPEDIDO MICHEL Y SU OBJETIVO ES SALVAR A LOS OSCENSES DEL DESCENSO

Pacheta cumple al fin su sueño de entrenar en Primera División; lo hará en el banquillo del Huesca

16104703779227
Pacheta en su último partido con el Elche

José Rojo Martín, 'Pacheta' es el nuevo entrenador del Huesca. El club altoaragonés y el técnico burgalés han llegado a un acuerdo hasta final de temporada.  Pacheta, al final, va a lograr su gran sueño de entrenar, por fin, en la máxima categoría

El preparador que también lo fue del Cartagena en la 2012/13 -cesado absurdamente por el entonces dueño del club Paco Gómez tras acabar el último partido de Liga y en las puertas del playoffy- ya está en la capital oscense con su cuerpo técnico Chema Monzón, segundo entrenador, y Jorge Trigueros, preparador físico.

Pacheta sustituye a Míchel destituido a consecuencia de la mala racha de resultados que mantienen al Huesca como farolillo rojo de Primera división. El preparador castellanoleonés estaba en paro tras no renovarle el contrato para continuar el Elche después de haber conseguido el ascenso con la entidad ilicitana.

Pacheta cuenta con una amplia experiencia en los banquillos. Espanyol, Numancia, Real Oviedo, Cartagena, Korona Kielce polaco, Ratchaburi FC tailandés, Hércules y Elche son algunos de los equipos a los que ha dirigido. Ahora, afronta el reto de reflotar un Huesca que no levanta cabeza en Primera.